More

    Te gustará usar iPhone Emoji en Android pero no sabes como hacerlo? No podría ser más sencillo, pero para ello necesitas un teclado distinto al Android original, ya que no admite emojis, por lo que es imposible tener incluso los del iPhone en Android. Todo lo que tienes que hacer es ir a Google Play y descargar la aplicación. GO SMS Pro a lo que después de agregar el complemento Complemento GO SMS Pro Emoji te permitirá usar emoticonos de iPhone en Android y más.

    Pero veamos mejor cómo empezamos usar iPhone Emoji en Android: Después de descargar GO SMS Pro en su teléfono inteligente, todo lo que tiene que hacer es iniciarlo y luego seleccionarlo como su aplicación de mensajería predeterminada haciendo clic en Adelanteluego confirme presionando Okay… Ahora todo lo que tiene que hacer es descargar el complemento GO SMS Pro Emoji, también de Google Play, y luego abrirlo después de que se complete la descarga.

    Ahora, si desea enviar SMS, en lugar de la aplicación de SMS estándar de Android, puede usar GO SMS Pro e ingresar este último, solo toque el ícono de emoticón sonriente dibujado en la parte inferior al lado de la tira donde escribe y puede acceder a muchos emoticonos , incluidos los que se utilizan en el iPhone.

    Ahora que lo has logrado usar iPhone Emoji en Androidpara mostrarlos en el teléfono inteligente de su amigo, también debe tener instalado GO SMS Pro; de lo contrario, mostrará los iconos correspondientes al sistema operativo en uso en su teléfono inteligente.

    Con GO SMS Pro, además de personalizar el tema, también puede elegir un estilo emoji, insertar lindas pegatinas en los mensajes, enviar toneladas de GIF divertidos a sus amigos y más, pero como se mencionó, para seguir enviando y viendo, la persona a quien debe enviar SMS, también debe tener GO SMS Pro, de lo contrario, el envío falló.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar emoticonos de iPhone en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.