More

    ¿A menudo escribe textos largos desde su teléfono inteligente o tableta, pero se siente incómodo y comete errores al escribir en el teclado virtual de Android, ya que no se siente cómodo escribiendo desde la pantalla táctil? Tal vez entonces usa el teclado de tu pc en android esto puede resultarle muy útil. De hecho, al utilizar un teclado de PC que está conectado directamente a tu terminal Android, podrás escribir textos mucho más rápido y sin miedo a confundir constantemente una letra o palabra, lo que puede suceder muy fácilmente con los teclados virtuales si escribes rápido y puedes ser tolerante con pequeños textos. pero si se trata de textos largos, todos estos errores y correcciones dan ganas de continuar.

    Asi que veamos Cómo usar el teclado de la PC en Android:

    Todo lo que necesitas para poder usa el teclado de tu pc en android, por lo que en su teléfono inteligente o tableta Android, tiene un cable llamado USB OTG, este pequeño cable que ves en la imagen no hace más que convertir el enchufe de micro USB a USB normal de esta forma puedes conectar cualquier dispositivo externo, en nuestro caso teclado, pero si lo desea, también puede conectar, por ejemplo, un mouse, dongle USB, disco duro externo con conector USB. Volviendo al tema del artículo, por usa el teclado de tu pc en android, todo lo que necesita hacer para que funcione en su teléfono inteligente o tableta es conecte el conector micro USB al conector de su teléfono inteligente o tableta, posteriormente en el enchufe USB normal, conectar Conector USB en el teclado, todo lo que tiene que hacer es esperar a que Android reconozca automáticamente el nuevo dispositivo, confirmando su activación con una notificación. En casos excepcionales, si el teclado no funciona de inmediato, vaya a configuración del teclado en Android y seleccione el modo de entrada desde «Teclados y métodos de entrada»… El uso de un teclado físico desde una PC es especialmente conveniente en tabletas, será suficiente con sostener el terminal en una posición que brinde una mejor vista del contenido de la pantalla y conectar el teclado, para que tenga mini pcque será especialmente útil si necesita escribir documentos especialmente largos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar el teclado de PC Android con cable OTG

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.