More

    ¿Le gustaría usar aplicaciones de Android directamente desde su PC con Windows pero no sabe cómo? No te preocupes hoy veremos Cómo usar aplicaciones de Android en PC con Windows con BlueStacks, un programa gratuito que, una vez descargado en un PC con Windows, emula todas las aplicaciones de Google Play con Android ICS y te permite utilizarlas como si estuvieras frente a tu smartphone o tableta Android. Esto significa que puede usar sus juegos favoritos como Angry birds o aplicaciones como Facebook y WhatsApp directamente desde su computadora, sin usar un teléfono inteligente o tableta.

    Pero ahora veamos Cómo usar aplicaciones de Android en PC con Windows con BlueStacks.

    Primer arranque BlueStacks de este enlace y luego instálelo como cualquier programa de Windows, después de la instalación aparecerá una pantalla con un mensaje que si desea habilitar AppStore y sincronizar aplicaciones, haga clic en «Seguir«. Ahora simplemente haga clic en cualquier aplicación y será redirigido a la pantalla de habilitación de su AppStore, ingrese datos de acceso que usas para google play e configura tu cuenta BlueStacksfinalmente enciende sincronización con tu cuenta Google… Después de ingresar todos los datos requeridos, se le presentará Google Play, donde podrá encontrar la aplicación que le interesa y descargarla simplemente haciendo clic en Instalar en pc… Para abrir la aplicación, simplemente haga clic en DESCUBRES desde la pantalla de Google Play o desde el lanzador en la pantalla de inicio, que recomiendo reemplazar con un lanzador más adecuado para el sistema Android como Nova Launcher, por lo que mejorará enormemente la emulación con BlueStacks ya que puedes insertar widgets, carpetas, organizar aplicaciones por su cuenta, como en Android.

    Para «navegar» dentro del emulador BlueStacks, claramente sin poder usar la pantalla táctil, usa el mouse «como un dedo» y escribe en el teclado de la PC. En custodia BlueStacks es un buen emulador de Android, pero lamentablemente tiene la desventaja de que necesita una PC de última generación ya que necesita buena potencia para funcionar sin bloqueos o varios problemas con la emulación de aplicaciones.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar aplicaciones de Android en PC con Windows con BlueStacks

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.