More

    Hoy veremos esta guía cómo usar aplicaciones de Android en mac… Si es un usuario de Android, probablemente no necesite esta guía, ya que puede usar las aplicaciones directamente desde su teléfono o tableta con un sistema operativo de robot verde, pero nunca se sabe que puede tener una computadora MAC de todos modos. y quiero saber si puede usar aplicaciones de Android en él. Quizás le gustaría usar una aplicación meteorológica o su juego favorito de Android que le gustaría probar en una pantalla de computadora grande. Cualquiera sea la razón por la que desea usar aplicaciones de Android en MAC OS, todavía hay una solución y es usar emulador… No importa si quieres jugar el juego creado para Android en tu MAC o si prefieres pasar tiempo con él. Snapchat en su computadora, no en su teléfono inteligente, la emulación es una forma que le permitirá usar todas sus aplicaciones favoritas de Android, incluso en computadoras MAC.

    Cómo usar aplicaciones de Android en MAC: que software usar para emular aplicaciones de Android en MAC

    Hay varios emuladores de Android que también se pueden ejecutar en MAC OS, incluido el emulador de Android de Google, creado específicamente para ayudar a los desarrolladores a crear y publicar sus aplicaciones, pero cuando se trata de juegos, la elección es BlueStacks, un completo software capaz de emular el sistema operativo Android diseñado para ejecutar juegos del sistema operativo con un robot verde encendido ordenador personal y tambien en MAC… BlueStacks incluye un mercado completo desde el cual puede descargar aplicaciones, la capacidad de agregar amigos a una lista de reproducción e incluso un entorno virtual llamado Mundo de Peak desde el cual puedes chatear con otros jugadores de BlueStacks usando el mismo software de emulación. Aparte de esto, el aspecto más importante de BlueStacks es que puede usar Tienda de juegos, esto significa que cuando lo enciende y Juegos de Google Play, puedes instalar cualquier juego de Android que hayas descargado y comprado con tu cuenta de Google a través del emulador BlueStacks y sin restricciones. Sin embargo, BlueStacks no es el único emulador de Android para MAC, de hecho hay otros como Andy, un emulador que se ejecuta tanto en MAC como en Windows, y un gran programa para juegos y otras aplicaciones utilizadas en Android. La interfaz de Andy puede diferir de BlueStacks, pero aún así vale la pena intentarlo. Ambos emuladores son capaces de proporcionar una buena experiencia de usuario, aunque BlueStacks sigue siendo el emulador más recomendado en este momento.

    Cómo usar aplicaciones de Android en una MAC: habilite su MAC para instalar aplicaciones de fuentes distintas a la App Store de Apple

    Primero, debe permitir la instalación de aplicaciones en el MAC que solo provienen de fuentes distintas de la App Store de Apple. Antes de descargar e instalar el emulador para Android, MAC debe permitir su instalación. Para habilitar esta función, siga estos pasos:

    • En su computadora MAC, haga clic en el icono manzana arriba a la izquierda
    • En la ventana que se abre, ve a Ajustes del sistema
    • Luego haga clic en Seguridad y privacidad y luego acceda al elemento general
    • Ahora, si elige instalar solo aplicaciones de la App Store de Apple, debe seleccionar Permitir descargar aplicaciones de: App Store y desarrolladores específicos
    • Ahora deberías poder descargar e instalar el emulador de Android sin ningún problema.
    Cómo usar aplicaciones de Android en MAC: descargue e instale BlueStacks

    Ahora tenemos que descargar e instalar BlueStacks en computadoras MAC:

    • Conectarse al sitio BlueStacks y descargue el software MAC más reciente
    • Una vez que haya descargado BlueStacks en su MAC, puede continuar con la instalación haciendo doble clic en el archivo
    • Se le pedirá que haga doble clic y acepte la instalación de BlueStacks en MAC como cualquier otro programa que instale.
    • En este punto, debe seleccionar la configuración que desea para su emulador. Una vez que BlueStacks haya terminado de instalarse, lo encontrará dentro de la carpeta Aplicaciones archivo interior sistema tu MAC
    Cómo usar aplicaciones de Android en MAC: abra BlueStacks

    Ahora que tiene BlueStacks instalado, debe acceder a la carpeta Aplicaciones tu MAC. Haga doble clic en la aplicación para abrirla y se le pedirá que cree un nombre de usuario y avatar: el primero puede ser el que desee, aunque no puede ser el nombre utilizado por otro usuario de BlueStacks, y en cuanto al avatar, no necesita gastar en él. demasiado tiempo si no quieres tenerlo. De hecho, continúe con el siguiente paso, donde se le pedirá que seleccione algunos juegos que le gustaría jugar para comunicarse con otros usuarios.

    Cómo usar aplicaciones de Android en MAC: inicie sesión con su cuenta de Google

    Una vez dentro del emulador BlueStacks, puede ignorar la interfaz general y la información de ubicación proporcionada por el servicio por ahora. Te aconsejo que te levantes Mis aplicacionesluego ve a la carpeta Aplicación del sistema para poder ver la lista de contenido principal. Seleccione el icono Tienda de juego de Googlecomo en un dispositivo Android para abrir la aplicación. Por parte de Google, se le pedirá que ingrese la información de inicio de sesión de su dispositivo utilizando la interfaz de la tableta para menús e imágenes. BlueStacks usa Android 7.0 Nougat como su sistema operativo, por lo que cualquier cosa instalada desde Google Play debería funcionar bien en el dispositivo. Cuando inicie sesión en Google Play, se le pedirá que ingrese las credenciales de su cuenta de Google, por lo que una vez hecho esto, puede descargar e instalar aplicaciones como si estuviera sosteniendo un teléfono inteligente o tableta Android. Al usar su cuenta de Google, también podrá acceder a contenido como las aplicaciones que compró anteriormente, y también puede usarlas en su MAC a través de BlueStacks.

    Ahora que ha instalado BlueStacks correctamente en su MAC, puede descargar todas las aplicaciones que desee de Play Store y usarlas en su computadora como si tuviera un dispositivo Android real. Por lo general, BlueStacks no tiene problemas importantes de compatibilidad de aplicaciones, sin embargo, puede ocurrir que algunas aplicaciones no funcionen correctamente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar aplicaciones de Android en MAC [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.