Cómo usar Android como computadora de escritorio

¿Alguna vez pensaste que puedes? usar Android como computadora de escritorio? Sí, así es, convierta su teléfono inteligente o incluso una tableta con un sistema operativo de robot verde en una computadora para su escritorio o incluso una computadora portátil. Esta puede ser una excelente manera de usar algunas aplicaciones adecuadas para escribir o incluso diseñar, como las que incluí en el artículo sobre mejores aplicaciones CAD para diseño y luego conecte su dispositivo a su televisor o monitor como vimos en el artículo sobre Cómo ver la pantalla de Android en Home TV (duplicación) tendrá la sensación de estar realmente frente a una computadora de escritorio.

Ser capaz de usar Android como computadora de escritorio, será posible visualizar a través de aplicaciones especiales, una interfaz gráfica diferente a la que estás acostumbrado, de hecho, con la ayuda de un software especial desarrollado para tal fin, aparecerá frente a una computadora real. Y si una tableta o smartphone lo permite, será posible conecte el mouse y el teclado a Android a través del cable OTGAsí, la facilidad de uso y la sensación de estar frente a un ordenador real y no a un teléfono o tablet será aún mayor.

Usa Android como computadora de escritorio como ya se dijo, esto requiere el uso de ciertas aplicaciones. Lo hemos intentado en el pasado Andronium OS ahora renombrado a Escritorio Sentio, una aplicación capaz de convertir gráficamente cualquier contenido en un teléfono inteligente o tableta Android a contenido de PC.

Pero veamos como funciona Escritorio Sentio

Para empezar, la aplicación puede estar disponible para diferentes versiones de Android. Tú puedes descargar Sentio Desktop para Android 7.0 o posterior o por Piruleta y malvavisco… Una vez que haya seleccionado la versión adecuada para su dispositivo, puede continuar con la descarga e instalación. Tras la activación, la aplicación mostrará los gráficos y el funcionamiento completo de la PC de escritorio.

Con Escritorio Sentio, una aplicación que permite usar Android como computadora de escritorio, Usted puede:

  • Usar aplicaciones de Android en modo de ventanas múltiples
  • Conéctese a todos sus archivos de Android directamente desde su escritorio
  • Por supuesto, puede utilizar todas las aplicaciones disponibles para Android.
  • Puede cambiar la resolución del dispositivo
  • Inicie rápidamente las aplicaciones de su elección, como un navegador, con accesos directos convenientes
  • Inicio automático cuando se detecta el teclado o el monitor
  • Puede desactivar el botón Inicio en la configuración
  • Soporte completo para el uso del teclado y el mouse
  • … y mucho más que te dejaré descubrir si quieres probar Sentio Desktop para usar Android como computadora de escritorio

A continuación puede ver cómo funciona la aplicación a través de un video donde el teléfono inteligente está conectado a una computadora portátil, pero también funciona con monitores y teclados normales:

Para la máxima comodidad del usuario, los desarrolladores Escritorio Sentio, recomendamos descargar un administrador de archivos optimizado para aplicaciones llamado Explorador de Sentiopara que pueda vincular archivos y carpetas en su escritorio y mejorar su experiencia de usuario al poder encontrar los archivos que desea más rápido. También se recomienda descargar Aplicaciones de Sentio, el paquete de aplicaciones principal de Sentio. Sentio Apps incluye un administrador de archivos, navegador, reproductores de imagen / video / audio y más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario