More

    Hoy veremos cómo usar 2 cuentas de Facebook en Android al mismo tiempo. Si a estas alturas la aplicación oficial de Facebook está pensada para un uso diario y la usas frecuentemente a lo largo del día, tarde o temprano te sucederá que has creado dos cuentas por motivos muy diferentes. Crear dos cuentas en una red social conocida no es la cosa es realmente rara, Facebook está lleno de cuentas dobles, falsas o no, por lo que si vas a administrar tus cuentas desde un dispositivo o compartir tu tableta o smartphone con otra persona, debes saber que la aplicación está disponible de forma gratuita, lo que te permite instalar en tu dispositivo tiene dos cuentas de Facebook al mismo tiempo.

    La aplicación de la que hablamos hoy se llama Facebook Lite que teóricamente se puede descargar de Google Play yendo a este enlacepero actualmente no está disponible para España, por lo que para simplificar, descargaremos la Apk directamente. Con Facebook Lite, además de exceder el límite de una cuenta por dispositivo, también puede acceder a todas las funciones de Facebook como una aplicación normal, solo que es mucho más fácil. Atención, esta aplicación no permite para activar 2 cuentas seleccionables, pero será una alternativa a la aplicación de Facebook, por lo que habrá una cuenta en la aplicación oficial de Facebook y otra en Facebook Lite. Cómo seguir instalando Facebook Lite:

    • En primer lugar, asegúrese de haber activado la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (Configuración> Seguridad> Verificar fuentes desconocidas)
    • Inicie sesión en su navegador y descargue Facebook Lite Apk desde aquí
    • Una vez que se complete la descarga, proceda con la instalación de la aplicación.
    • Abra Facebook Lite e ingrese sus datos de inicio de sesión.
    • Inicie la aplicación oficial de Facebook e inicie sesión con una segunda cuenta.
    • Ahora puedes usar dos cuentas de Facebook con dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar 2 cuentas de Facebook en Android al mismo tiempo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.