Cómo transmitir juegos de consola y PC desde su teléfono inteligente Android

Hoy vemos cómo jugar juegos de transmisión para consolas de PC y teléfonos inteligentes Androide y para ello no necesitarás hacer desconocido de qué, ya que bastará con instalar una sencilla aplicación que pueda usar versiones demo de juegos en modo streaming o comprarlos (de momento cien títulos), sin importar si están destinados a consolas de juegos como No importa como Xbox, PlayStation o computadora, solo debes preocuparte por tener un teléfono en tus manos que actuará como un controlador. La aplicación de la que quiero hablarte se llama GloudGames y aunque todavía no se ha lanzado hoy, veremos cómo funciona ya que todavía se puede usar (salvo por un error).

GloudGames, puedes descargarlo gratis desde la tienda de Google Play y una vez instalado, simplemente haz clic en el ícono para iniciarlo. Desde la pantalla principal puede decidir si iniciar sesión como invitado (invitado) o registrarse, también se le pedirá que active el GPS, incluso si no es necesario, pero sigue siendo útil. Al iniciar sesión como invitado, podrá explorar muchas cosas interesantes como juegos recientes, sus juegos favoritos, ver todos los juegos disponibles, etc. reproducir juegos en streaming para PC y consola desde su teléfono inteligente Androidetienes que levantarte Pruébalo gratis seleccione uno de los juegos que puede probar gratis y haga clic en Comenzar el juego… Luego, deberá realizar una prueba de velocidad para descubrir su área y conectarse al mejor servidor que pueda ofrecerle una velocidad decente. Después de la prueba, puede elegir qué servidor recomendado usar.

Ahora que ha seleccionado un servidor, haga clic en comienzo y empieza a jugar. Pero ojo, de momento solo puedes jugar desde secciones Pruébalo gratis, y para otros artículos, por ejemplo Juego arcade, puede ver una demostración de la presentación pero no reproducirla. Algunos juegos se pueden usar en versiones para un solo jugador y multijugador y cada juego tiene un límite de tiempo de 30 minutos, luego puede comprar un nuevo tiempo presionando prolongadamente el botón comienzo

Actualmente con GloudGames es posible reproducir juegos en streaming para PC y consola desde su teléfono inteligente Androide, sin embargo, es posible que aún sea una versión beta y que contenga algunos errores. Por el momento, algunos servidores fallan con bastante frecuencia durante el juego. Sin embargo, en general, si la idea detrás del uso de la aplicación es solo para ver cuál es el título, tal vez lo vaya a comprar. GloudGames logra dar una idea bastante buena de la experiencia de juego, incluso si es obvio que no puede esperar los mismos gráficos de un teléfono inteligente que lo haría en una consola o PC.

Curioso por probar GloudGames a reproducir juegos en streaming para PC y consola desde su teléfono inteligente Androide? A continuación encontrará un botón para continuar la descarga desde la tienda Google Play. Sí, lo olvidé, algunos elementos están escritos en letras orientales, pero no debería haber problemas con el uso de la aplicación, es bastante simple e intuitiva.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario