More

    Hoy veremos en esta guía cómo transferir videos de Android a PC… Si tiene la intención de liberar memoria en su dispositivo usando un sistema operativo de robot verde o transferir videos a su PC para verlos mejor, archivarlos o editarlos y modificarlos como desee, puede usar diferentes métodos para hacerlo. Transferir videos de Android a PC no es difícil y hay varias formas de hacerlo, y en esta guía veremos exactamente cuáles son estas soluciones para transferir videos de un teléfono inteligente a una PC.

    Así que comencemos a ver todas las posibles soluciones que puede utilizar para transferir videos de Android a PC

    Cómo transferir videos de Android a la PC con un cable USB

    Detrás transferir videos de Android a PC podemos utilizar como primer método el método cable USB… Estamos ante un sistema simple y rápido que le permite transferir videos muy rápidamente desde su teléfono a su computadora. Todo lo que necesita son los controladores del teléfono inteligente instalados en su computadora (pueden ser autoconfigurables o puede descargarlos del sitio web del fabricante si es necesario) y un cable USB con todas las funciones para conectar su teléfono inteligente y la computadora, luego activar Depuración USB puede establecer un vínculo entre dos dispositivos. La depuración USB, como advierte Google, se utiliza con fines de desarrollo y permite que los datos se copien entre su computadora y el dispositivo Android, y viceversa, se usa para instalar aplicaciones silenciosamente y leer datos de registro.

    La depuración de USB se puede activar si aún no se ha realizado para otras operaciones, cuando conecte su teléfono inteligente y su PC con un cable USB, aparecerá un mensaje en la pantalla del teléfono preguntando si desea activar la depuración de USB para poder establecer comunicación entre la computadora y un teléfono. Si el mensaje no aparece, puede activar la depuración USB yendo a Configuración> Acerca del dispositivo> Pulsar 7 veces arriba Número de compilación hasta que aparezca el mensaje Opciones de desarrollador activas> Volver espalda en la configuración de y ahora deberías ver la entrada Opciones de desarrollador> Iniciar sesión> Probar depuración USB.

    Cuando la depuración de USB está activa y los teléfonos inteligentes y las PC se comunican entre sí, se pueden realizar varias operaciones, incluidas transferir videos de Android a la PC. De hecho, cuando el cable está conectado y los dispositivos se reconocen entre sí, aparece un bloque de memoria en el equipo desde el que se puede acceder a la carpeta que contiene los archivos. Por ejemplo, si usa Windows 10solo sube Explorador> Abajo sonido Esta PC deberías encontrar una entrada con un enlace a nueva unidad> Acceda a ella con un clic> Debe monitor memoria interna y si esta disponible incluso externo de Dispositivo Android> Haga clic en el bloque de memoria donde está el video (si están en la memoria haga clic en Tarjeta SD de lo contrario, si la memoria interna del teléfono está habilitada Archivo interno)> Debes ver una hora serie de carpetas> Premios arriba DCIM> Cámara> Debe mira ahora todos los videos Ahorrarse a la memoria> Para transferir video de Android a PC, seleccione el video que desea transmitir haciendo clic izquierdo sobre él y arrastrando el video a escritorio> Tu lo lograste transferir videos de Android a la PC.

    Por supuesto que puede transferir videos de Android a PC, pero también puede hacerlo a granel para muchos videos al mismo tiempo, luego las películas transferidas, si lo desea, puede borrarlas de la memoria del teléfono inteligente si ocupan mucha memoria, ya que ahora se guardarán en su computadora. Opcionalmente, puede transferir todos los archivos de video desde su computadora a un dispositivo de almacenamiento externo como un disco duro, DVD o unidad USB.

    Cómo transferir videos de forma inalámbrica desde Android a PC

    En el método anterior, vimos cómo transferir videos de Android a PC utilizando cable USB, ahora veremos cómo realizar la misma operación, pero de forma inalámbrica, es decir, sin cables y utilizando una conexión FTP. Para poder intercambiar archivos entre teléfono y computadora, usaremos una aplicación gratuita que se puede descargar desde la tienda Google Play, útil para este propósito. La aplicación en cuestión se llama Explorador de archivos WiFi para PC

    Con esta sencilla aplicación, puede transferir videos de Android a PC fácil y rápido. Para obtener más información sobre este método de transmisión inalámbrica, lo invito a leer nuestra guía para Cómo conectar la computadora a Android usando wifi sin cable USB… Algunos dispositivos como Xiaomi no necesitan aplicaciones de terceros, de hecho MIUI Rom ya te permite transferir archivos de forma inalámbrica y FTP, para saber más te recomiendo leer el manual cómo transferir archivos de Xiaomi a la PC a través de FTP con Filezilla.

    Cómo transferir videos de Android a PC usando una conexión Bluetooth

    En los métodos anteriores, vimos cómo transferir videos de Android a PC mediante un cable USB o una conexión inalámbrica. Otra técnica útil que se puede utilizar para transferir videos de Android a PC es utilizar una conexión Bluetooth entre la computadora y el teléfono. En este caso, simplemente active la conexión de ambos dispositivos, luego conéctelos y continúe transfiriendo video desde el teléfono inteligente a la PC.

    Evidentemente, todos estos sistemas te permiten hacer lo contrario, es decir, transferir video desde la computadora al teléfono Android y en general para transferir cualquier otro archivo como fotos, documentos, etc., no solo videos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo transferir videos de Android a PC [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.