More

    Hoy vamos a echar un vistazo a esta guía. cómo transferir música de iTunes a Android, de esta forma no perderá la música que ya tuvo la oportunidad de descargar. Ahora es muy fácil subir tus canciones favoritas y reproductor de música instalado en su teléfono inteligente para que pueda escucharlos en cualquier momento y lugar. Si aquellos que tienen un dispositivo móvil con una tarjeta SD con canciones guardadas pueden transferirlas fácilmente de un dispositivo a otro (por ejemplo, a otro teléfono inteligente, tableta o PC con un lector de tarjetas SD), entonces esto no se puede decir. para aquellos que no tienen memoria externa en su teléfono inteligente, sino solo memoria interna. Es por este caso y no solo veremos cómo transferir música de iTunes a Android.

    Hay varias formas transferir música de iTunes a Android y a continuación analizaremos en qué consiste:

    Transferir música de iTunes a Android: método manual

    Para poder transferir pistas de música de un dispositivo a otro, existen varias soluciones, cada una con sus pros y sus contras. Entonces, verá el sistema que es mejor usar, pero antes de comenzar, es importante saber la ubicación exacta de sus pistas de música. Para averiguarlo, puede ir a:

    • iTunes
    • editar
    • Preferencias
    • Avanzado
    • Ubicación de la carpeta multimedia de iTunes

    Una vez que sepa dónde está la carpeta multimedia, puede abrir el administrador / explorador de archivos y acceder a él para continuar transfiriendo su música. Ahora veamos qué métodos manuales podemos usar:

    1 – Transferir música de iTunes a Android: método manual con tarjeta SD

    Transferir música usando una tarjeta SD es definitivamente una de las más fáciles. Sin embargo, obviamente necesitará un teléfono inteligente que use una tarjeta microSD y una computadora que pueda leerlo y, si es necesario, también use un adaptador. Generalmente mucho cuaderno ya están equipados con un lector de tarjetas integrado, por lo que no necesitan adaptadores externos. En este caso, para transferir música de un dispositivo a otro, todo lo que tiene que hacer es quitar la tarjeta SD del teléfono e insertarla en la PC, luego deberá ir a la carpeta de iTunes y copiar todo el contenido (o solo las canciones) … que desee) en la memoria externa. Una vez completada la transferencia, simplemente inserte la tarjeta SD en su teléfono inteligente Android y podrá disfrutar de la música en su nuevo dispositivo.

    2 – Transferir música de iTunes a Android: método manual usando Bluetooth

    Para poder transferir música desde iTunes a un teléfono inteligente Android, también puede usar la conexión Bluetooth. Todos los teléfonos inteligentes ya lo tienen, así que ¿por qué no usarlo? Hay algunas computadoras que no tienen una conexión Bluetooth, pero aquellas con Windows 10 instalado pueden averiguar fácilmente si su PC tiene conectividad Bluetooth a través de Configuraciones dispositivos. Si luego tiene la opción de activar Bluetooth en la barra de notificaciones de Windows 10, lo más probable es que esta función esté disponible en su computadora.

    Para transferir música desde una computadora a un teléfono inteligente Android usando Bluetooth, primero debe asegurarse de que tanto el teléfono como la computadora sean detectables para que puedan emparejarse y, por lo tanto, puedan intercambiar datos.

    Para activar Bluetooth en una PC con Windows 10:

    • Acceso al panel de notificaciones ubicado en la esquina inferior derecha.
    • Presione el botón de Bluetooth para activarlo

    Para activar Bluetooth en su teléfono inteligente Android:

    • Desplácese hacia abajo en la barra de estado.
    • Presione el botón de Bluetooth para activarlo en su teléfono inteligente

    Aquí estamos, ahora tanto la PC como el teléfono tienen Bluetooth habilitado, por lo que pueden ser descubiertos y emparejados entre sí para la comunicación y, por lo tanto, la transferencia de datos. Luego sigue el enlace:

    • Abra el administrador de archivos de su computadora
    • Ir a la carpeta de iTunes
    • Haz clic derecho en las canciones que deseas transferir. Si desea seleccionar varias canciones juntas, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic izquierdo en varias canciones.
    • Botón derecho del mouse> Enviar> Dispositivo Bluetooth
    • Ahora debería recibir una notificación en su teléfono Android donde deberá dar permiso para transferir archivos, en este caso pistas de música.
    • Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se transfiera la música, pero tenga en cuenta que las transferencias de Bluetooth son más lentas que usar una tarjeta SD.

    En caso de problemas de Bluetooth en la PC, debe tener en cuenta que Windows 10 no siempre puede hacer que funcione perfectamente, a veces pueden ser necesarios varios intentos antes de que vea que Bluetooth funciona correctamente.

    3 – Transferir música de iTunes a Android: método manual mediante cable USB.

    Para poner en práctica este método, necesitará una PC, un teléfono inteligente Android y un cable USB en excelentes condiciones. En este punto, todo lo que tiene que hacer es conectar su teléfono a su computadora, por lo que una vez que aparezca la notificación en su dispositivo Android, puede dar permiso para transferir archivos entre los dos dispositivos.

    Transferir música de iTunes a Android: método automático

    Como alternativa a los métodos manuales descritos anteriormente, puede transferir música de iTunes a Android automáticamente con una aplicación de Android que puede sincronizar su biblioteca de iTunes con su teléfono. La aplicación en cuestión se llama DoubleTwist Reproductor de música y podcast con sincronización… DoubleTwist debe estar instalado tanto en su teléfono inteligente como en su PC para usarlo para la sincronización de iTunes (vaya a su sitio web para obtener más información https://www.doubletwist.com/ y descargue el archivo para descargar en su computadora con Windows), mientras que para su teléfono puede descargar la aplicación directamente desde Google Play Store.

    Después de instalar DoubleTwist en su computadora:

    • Acceder a DoubleTwist desde la PC
    • Usa la biblioteca de iTunes
    • Conecte su teléfono inteligente a su computadora con un cable USB.
    • Abra DoubleTwist en su teléfono (asegúrese de que aún funcione en su PC)
    • Ahora seleccione «Sincronizar ahora»
    • Opcionalmente, también puede sincronizar su música de forma inalámbrica mediante AirSync, pero en este caso el tiempo de transferencia será mayor.

    Eso es todo por esta útil guía para transferir música de iTunes a Android… Como hemos visto, existen varios métodos que se pueden utilizar, tú eliges el que te sea más conveniente para transferir tu música a tu smartphone Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo transferir música de iTunes a Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.