Cómo transferir música de iPhone a Android [guia]

En esta guía, veremos cómo transferir música de iPhone a Android, una función que muchos usuarios encontrarán útil si deciden cambiar de un sistema operativo iOS a un sistema de robot verde, o si simplemente prefieren usar dos teléfonos inteligentes con diferentes sistemas operativos, pero compartiendo música. Ser capaz de transferir música de iPhone a Android Puede parecer una operación complicada, pero con algunos métodos será posible transferir rápida y fácilmente toda la música que desee de un dispositivo a otro. A transferir música de iPhone a Android usaremos Windows o macOS. Así que veamos cómo proceder.

Para los usuarios de Windows, se requiere un proceso para poder transferir música de iPhone a Android es bastante fácil después de sincronizar la música, mientras que para aquellos que usan computadoras Mac se requiere una aplicación de terceros, como Google Play Music o Transferencia de archivos de Android para poder sincronizar su dispositivo Android. Veamos con más detalle cómo transferir música de iPhone a Android.

Cómo transferir música de iPhone a Android: sincronizar música con iTunes

iTunesasí que eso transferir música de iPhone a Android esto puede ser muy útil en el proceso, dependiendo de cómo maneje el contenido del iPhone. Si la música del iPhone ya está sincronizada con su biblioteca de iTunes, puede decir que el trabajo ya está a medio camino; de lo contrario, debe sincronizar su iPhone con iTunes inmediatamente para asegurarse de que toda la música que desea transferir esté en la biblioteca de iTunes. … Para poder sincronizar música en iPhone con su biblioteca de iTunes:

  • Asegúrate de estar usando una computadora autorizada, esto te permitirá transferir todas las compras de iTunes Store a tu computadora.
  • Si las canciones no se compraron a través de iTunes Store y no están asociadas con su ID de Apple, aún puede usar un programa de terceros para poder transferir música desde su iPhone a su PC.
Cómo transferir música de iPhone a Android en Windows

Después de sincronizar sus canciones en su biblioteca de iTunes, puede continuar agregándolas a su dispositivo Android desde su computadora con Windows. Aquí están todos los pasos a seguir:

  • Inicie iTunes y desde la sección Bibliotecaseleccione todas las canciones que desea transferir a su dispositivo Android.
  • Copie todos los archivos afectados a una nueva carpeta en su PC.
  • Conecte su dispositivo Android a su PC, luego vaya a la carpeta Música dispositivos
  • Copia y pega las canciones que quieras transferir.
  • Disfruta de la música en tu dispositivo Android
Cómo transferir música de iPhone a Android en Mac

Si está utilizando una computadora Apple, existen algunas opciones para transferir archivos de música a su dispositivo Android. Veamos como:

Usa Google Play Music

  • Inicie su navegador e ingrese Google Play Music
  • Inicie sesión con la misma cuenta de Google que está asociada con su dispositivo Android.
  • Haga clic en el icono Menú en la esquina superior izquierda, luego hacia arriba Descargar musica
  • hacer hacer clic arriba Seleccione de su computadora y seleccione las canciones que desea agregar
  • Después de descargar las canciones, inicie la aplicación. Google Play Music en tu dispositivo Android
  • Ahora puede escuchar música mientras tiene una conexión a Internet activa. De lo contrario, deberá descargar canciones de Google Play Music jugarlos sin conexión

Transferencia de archivos de música a Android

Con estos métodos, puede transferir música de iPhone a Android De esta manera, si cambia de dispositivo o usa dos dispositivos juntos, puede mantener la misma música junta.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario