Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde Windows Phone a Android

Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde Windows Phone a Android – Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y está presente en la mayoría de los teléfonos inteligentes de nuestros amigos y conocidos, y esto no debería sorprendernos demasiado, dado que es utilizada por más de mil millones de personas en todo el mundo. Además de Android y iPhone, Windows Phone también le permite instalar Whatsapp en los dispositivos en los que se ejecuta, pero si decide cambiar su teléfono inteligente y cambiar del sistema operativo Windows a un sistema de robot verde, puede transferir mensajes de WhatsApp desde Windows Phone a Android?

Desafortunadamente en este momento transferir mensajes de WhatsApp desde Windows Phone a Android Es imposible… De hecho, puede transferir los chats de sus contactos entre dos dispositivos Windows Phone, pero no con dispositivos Android. Por lo tanto, si decides comprar un teléfono nuevo con un robot verde e investigar un poco en Internet en busca de una guía para poder traducir, lamentablemente esto todavía no es posible.

Windows Phone le permite crear una copia de seguridad, pero se sincronizará con la nube de Onedrive o puede cargarla en la memoria de su teléfono. Incluso si logra importar los chats respaldados recientemente a su dispositivo Android al continuar instalando Whatsapp más tarde, no podrá reconocer el archivo y, por lo tanto, será imposible continuar restaurando los mensajes de chat de sus contactos.

Entonces, si fueras transferir mensajes de WhatsApp desde Windows Phone a Android lo siento pero que Aun no es posibleya que ni siquiera puedes transferir mensajes de chat desde Windows Phone a iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario