Cómo transferir fotos y videos de Iphone a Android

En esta guía rápida, veremos cómo transferir fotos y videos de Iphone a Android, una operación necesaria que ahorra tiempo al cambiar el teléfono inteligente y el sistema operativo sin perder todos los archivos de imagen guardados.

Aquellos que han decidido cambiar de sistema operativo ya saben que cambiar de Apple a un sistema operativo de robot verde no siempre es sencillo y que a menudo se pueden perder además de las aplicaciones antiguas que más se usaron, incluidas fotos, correos electrónicos y todos los datos. dentro del dispositivo, lo que en algunos casos dificulta su transporte. Con esta guía, veremos cómo migrar fotos y videos de Iphone a Androidpara que no se pierda ninguna foto o película. Todo lo que necesitas hacer es:

Descargar fotos de Goole:

esta aplicación le permite almacenar todas las fotos, videos y documentos en su dispositivo iOS en la nube.

  • Iphone necesita descargar Google Photos
  • Iniciar sesión con Gmail
  • Seleccione «Inicio y sincronización».
  • Espere a que todas sus fotos y videos se sincronicen con la nube
  • Una vez completada la sincronización y la transferencia, simplemente vaya a su nuevo dispositivo Android y siempre desde la aplicación. Fotos de Google puede ver sus fotos y videos sincronizados y puede decidir si moverlos uno por uno al almacenamiento interno de su nuevo dispositivo Android o dejarlo todo en la nube.

Como pudiste ver transferir fotos y videos de Iphone a Android Es muy simple y solo necesita la aplicación Google Photos en ambos dispositivos para que la transferencia sea rápida y fácil.

Haga clic en su lugar ENLACE si, en cambio, va a cambiar de Android a iOS y transferir todos sus datos con una aplicación gratuita para Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario