More

    Cómo transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android – Si compró recientemente un teléfono inteligente Android y anteriormente tenía un iPhone, uno de los problemas que probablemente encontrará es el proceso de transferencia del registro de llamadas y SMS del iPhone al dispositivo Android. iMessage no se puede usar en Android, ni se encuentra entre las aplicaciones de almacenamiento más populares. nube, algo que le permite transferir registros de llamadas y mensajes. Afortunadamente, hay una manera, para ser honesto, incluso simple de usar, que le permitirá transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android usando solo una computadora con Windows o macOS y obviamente necesita dos teléfonos inteligentes. Así que comencemos con este tutorial.

    Cómo transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android: haga una copia de seguridad en su computadora

    Para esta guía útil para transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android Usaremos una computadora con Windows 10 instalado, pero todo también se puede hacer usando macOS. Primero, debe hacer una copia de seguridad de su iPhone en su computadora, y usando una computadora con Windows 10, puede usar iTunes para completar este paso. Luego proceda de la siguiente manera:

    • Descargar iTunes e inicie la aplicación después de instalarla, luego inicie sesión con su ID de Apple, la misma que usa en su iPhone. Asegúrese de que la copia de seguridad esté fuera de línea y no esté cifrada; de lo contrario, si está cifrada, los datos no se pueden leer mientras estemos interesados ​​en poder leer los datos
    • Luego, haga clic en el icono de teléfono dibujado en la esquina superior izquierda junto a la barra de menú.

    • Desde el mapa Resumen, asegúrate de elegir Este computador bajo el encabezado Apoyo y desmarque la casilla junto a Cifrar copias de seguridad de iPhone… Una vez hecho esto, presione el botón Copia ahora de la sección Copia de seguridad y restauración manual
    • Ahora debería ver el progreso de la copia de seguridad junto a la barra de menú. Espera a que se complete
    Cómo transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android: transferir copia de seguridad a Android

    Esta debería ser la ruta a la carpeta donde se encuentra la copia de seguridad del iPhone que creó:

    C: Usuarios [USERNAME] AppData Roaming Apple Computer MobileSync Backup

    En su lugar, siga esta ruta si ha instalado iTunes desde Microsoft Store:

    C: Usuarios [nome utente] Apple MobileSync Backup

    Mac OS

    ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / MobileSync / Backup /

    Ahora necesita encontrar los siguientes archivos que contienen registros de llamadas y sms, luego deberá copiarlos a la carpeta raíz o de descarga de su teléfono inteligente Android:

    Nombre de archivo para mensajes: ‘3d0d7e5fb2ce288813306e4d4636395e047a3d28’ en carpeta 3D

    Nombre de archivo para el registro de llamadas: «5a4935c78a5255723f707230a451d79c540d2741» en carpeta 5a

    Deberá transferir estos datos a su dispositivo Android, ya que utilizaremos la aplicación Play Store para poder leer archivos y hacer que el contenido sea visible en un teléfono inteligente con un sistema operativo de robot verde, por lo tanto, tanto SMS como registro de llamadas.

    Cómo transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android: Importar copia de seguridad

    Ahora que ha descargado la copia de seguridad de su dispositivo iPhone, necesita descargar una aplicación llamada iSMS2droid y que puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play. La aplicación es completamente gratuita y no requiere compras dentro de la aplicación, solo tiene algunos anuncios que se respaldan por sí mismos pero que no interfieren con el funcionamiento de la aplicación. iSMS2droid es una aplicación que necesita para leer datos en un archivo y escribirlos / recuperarlos en el teléfono Android y la aplicación de mensajería. Luego proceda de la siguiente manera para poder transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android a partir de la copia de seguridad:

    • Descargar Apéndice iSMS2droid de google play store
    • Después de la instalación, inicie la aplicación y presione el botón Importar mensajes… Deberá otorgar todos los permisos necesarios, incluido el permiso en el que acepta que sea su aplicación de mensajería predeterminada.
    • Ahora seleccione el archivo de copia de seguridad del mensaje que ha guardado en su teléfono en la ventana emergente que ve, luego inicie el proceso de restauración.
    • Al final del proceso de recuperación de SMS, repita el mismo procedimiento para el archivo de registro de llamadas presionando el botón marcado Importar registro de llamadas y seleccionando el archivo de registro de llamadas

    Después de restaurar los SMS y el registro de llamadas de iPhone a Android, iSMS2droid le pedirá que restaure automáticamente la aplicación predeterminada o la aplicación de SMS utilizada anteriormente. Puede realizar esta operación no solo desde la aplicación, sino también desde Configuraciones tu teléfono Android.

    El proceso de importación de mensajes SMS y registros de llamadas puede llevar algún tiempo, dependerá en gran medida de la cantidad de mensajes que tenga que transferir, su tamaño, la capacidad de su teléfono, etc. Si tiene demasiados mensajes para transferir, es posible que necesite conecte su teléfono al cable de carga y déjelo allí durante la noche para que cuando se despierte por la mañana pueda encontrar todo listo. Tenga en cuenta que, en promedio, se necesitan entre 4 y 5 minutos para que mil mensajes estén disponibles en su teléfono Android.

    Después de completar el procedimiento para transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Androidpuede desinstalar la aplicación de forma segura si ya no la necesita iSMS2droid porque ahora hará su trabajo.

    Esto es todo lo que puedes hacer para transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android… Continuar con este tutorial no es nada complicado. Solo necesitas un poco de tiempo y paciencia y verás que en poco tiempo recibirás tanto los mensajes como las llamadas que estaban en tu iPhone en tu smartphone Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo transferir el registro de llamadas y SMS de iPhone a Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.