Cómo transferir datos de Android a Iphone IPAD IOS

¿Has decidido renunciar a Android y cambiarte a Iphone IOS? Malo, muy mal, broma aparte, si decides hacer este cambio, entonces definitivamente necesitarás una aplicación que te permita transferir datos de Android a Iphone IPAD IOS, sin tener que hacer todo manualmente y en ciertos casos gastar mucho tiempo precioso.

Esta aplicación de la que hablamos hoy se llama Ir a iOS y es completamente gratis para descargar desde Google Play y fue creado directamente por Apple. Con Move to IOS, todos sus datos de Android se transferirán a su Iphone en unos pocos pasos. Datos que se pueden transferir del robot verde a IOS:

  • Contactos
  • Historial de mensajes
  • Foto y video de la cámara
  • Marcadores de Internet
  • Dirección de correo electrónico
  • Calendarios

Pero ten cuidado, la transferencia no ocurre con Android, pero necesitas un dispositivo con la versión Android 4.0 ICS y superior. Pero, ¿cómo funciona la transferencia de Android a Iphone o Ipad? Cuando decida transferir datos, Iphone o Ipad creará una red Wi-Fi privado, donde, tras identificar el terminal Android e introducir el código de seguridad, podrá continuar con la transferencia. Actualmente, la aplicación tiene una calificación muy baja, pero es deliberadamente “antideportiva”, por así decirlo, más por odio al Iphone que por el funcionamiento de la aplicación creada por Apple. Entonces, si necesita transferir datos de Android a Iphone o Ipad, simplemente descargue la aplicación sin ningún problema.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario