Cómo transferir contactos telefónicos desde Windows Phone a Android

Echemos un vistazo a cómo transferir los contactos del teléfono de Windows Phone a Android con dos soluciones sencillas, la primera de las cuales es la más sencilla, pero tampoco funciona a la perfección y es agregar la cuenta de Outlook en la que se almacenaron los datos a tu Android. libreta de direcciones de su antiguo Windows Phone, por lo que los contactos se transferirán a Android, pero de forma predeterminada se almacenarán en Gmail, pero también permanecerán en Outlook.

Al usar el segundo método, en cambio, todos los contactos de Outlook a Gmail se migrarán completamente como si los contactos estuvieran siempre almacenados en Gmail, y para esto usaremos un archivo CSV.

Ahora veamos cómo proceder:

  • Primero debe conectarse a la cuenta de Outlook utilizada para Windows Phone y acceder a sus contactos desde aquí
  • Después de iniciar sesión, vaya a Administración> Exportar para Outlook.com y otros servicios
  • Ahora guarda el archivo en .CSV en su PC para tener una lista de todos sus contactos, que luego se importarán a Gmail y, por lo tanto, a su dispositivo Android.

Ahora que tiene un archivo .CSV, puede pensar en cómo importar el archivo en Android, existen dos métodos.

Primera forma:

Importe contactos a Android utilizando una cuenta de Gmail vinculada.

  • Conéctese a su cuenta de Gmail a través de este enlace
  • Después de iniciar sesión, haga clic en Otros
  • Elegir Es importante y seleccione el archivo .CSV descargado poco antes de una PC con contactos de Windows Phone
  • presione el botón Es importante

En este punto, espere a que se complete la importación, vaya a su dispositivo Android y, cuando esté conectado a Internet, continúe sincronizando sus contactos. En este punto, la libreta de direcciones debería actualizarse con los contactos que estaban en Windows Phone.

Segunda forma

Importe el directorio de contactos de su teléfono Windows usando la aplicación descargada de Google Play. Importar contactos CSV TXT XLSque simplemente importará el archivo .CSV que creó anteriormente. Para hacer esto, simplemente siga estos pasos:

  • Mueva el archivo .CSV con los contactos de Windows Phone al almacenamiento interno o la tarjeta SD externa de su dispositivo Android.
  • Abre la app Importar contactos CSV TXT XLS , busque el archivo .CSV descargado previamente en Android y proceda a importar el archivo con todos los contactos.

En este punto, la libreta de direcciones se actualizará con todos los contactos tomados de Windows Phone.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario