Cómo transferir contactos de Windows Phone a Android

Hoy vemos cómo transferir contactos de Windows Phone a Android… Si decide cambiar de un dispositivo móvil con Windows a un dispositivo robot Android verde, probablemente se haya encontrado con el problema de importar contactos a su libreta de direcciones para no volver a escribirlos manualmente. No es gran cosa si tiene pocos contactos, pero puede llevar mucho tiempo si tiene cientos, si no miles, de números de teléfono.

A transferir contactos de Windows Phone a Android Necesitamos usar la cuenta de Outlook y la cuenta de Google. Si estás pensando en exportar contactos de Windows Phone a Sim, bueno, debes saber que esto lamentablemente no es posible en estos dispositivos, así que en este caso, al insertar el Sim en tu nuevo teléfono inteligente Android, encontrarás que solo puedes importar viejos contactos. que ya se han guardado. Windows Phone no tiene esta opción para transferir contactos a la tarjeta SIM porque almacena todo en una cuenta de Outlook, que ahora usaremos para poder transferir contactos a la cuenta de Gmail, que luego usaremos por defecto en Android.

Así que comencemos esta guía para poder para transferir contactos de Windows Phone a Android:

  • Inicie sesión en su cuenta de Outlook donde guardó sus contactos de Windows Phone.
  • Levantar Mandar
  • Iniciar sesión en Exportar para Outlook.com y otros servicios
  • Permitir la exportación de un archivo con contactos en formato CSV

Ahora que hemos exportado todos los contactos que están presentes en nuestro Windows Phone desde Outlook, podemos pensar en importar los contactos a Gmail. Recuerde, la cuenta de Gmail será la misma cuenta principal que necesitará usar en Android para acceder a los servicios de Google como Play Store y sincronizar contactos.

  • Iniciar sesión Gmail
  • Busca la voz Importar contactos
  • Seleccionar archivo CSV exportó desde la cuenta de Outlook asociada con su Windows Phone
  • Seguir adelante Es importante
  • Ahora debería ver sus contactos importados a Gmail. Todo lo que tiene que hacer es sincronizar los contactos importados en la cuenta principal con su teléfono inteligente Android.
  • Active la transferencia de datos o Wi-Fi en su teléfono inteligente Android, vaya a Configuración> Cuentas> Todas> Google> Seleccionar cuenta de Google principal de dónde guardaste el directorio de contactos extraído Windows Phone> Más> Sincronizar ahora. Espere a que se complete la sincronización

Si todo se hizo correctamente, tendrá éxito. transferir contactos de Windows Phone a Android No hay problema. Si luego desea guardar contactos de Android en Sim, le sugiero que lea la guía sobre cómo copiar contactos de android en sim.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario