More

    Quieres transferir contactos de iPhone a Android pero no sabes como ¿Tiene cientos o miles de contactos en su libreta de direcciones y le molesta la idea de transferirlos uno por uno a su nuevo teléfono inteligente Android? No te desesperes, transferir contactos de iPhone a Android es más fácil de lo que crees, y en esta guía muy breve, te explicaré cómo hacerlo en unos minutos.

    En realidad, hay varias formas transferir contactos de iPhone a Android, pero iré y te aconsejaré, solo el método más simple, pero a la vez más efectivo, y te será útil la próxima vez que cambies de smartphone, ya que inmediatamente encontrarás contactos en el nuevo dispositivo gracias a la sincronización.

    Detrás transferir contactos de iPhone a Android, todo lo que tienes que hacer es usar Cuenta de Gmail, así se guardarán todos los contactos en su interior, y bastará con activar la sincronización para encontrar instantáneamente todos los contactos de la agenda. Qué necesitas hacer:

    • Si aún no lo tienes, crear una cuenta de gmail entrando en eso
    • Ahora que ha creado y su cuenta está activa Gmail, ve a tu iPhone y dale Configuraciones Escoger Correo, contactos, calendarios y en la pantalla abierta seleccione Añadir cuenta
    • Luego seleccione el logotipo de Google e iniciar sesión en gmail
    • Seguir adelante Dejar y mueva el interruptor de sincronización de contactos a EN
    • Salvar a todos

    Ahora debe configurar su cuenta de Gmail predeterminada para sincronizar su libreta de direcciones y los contactos asociados:

    • También levántate del iPhone Configuraciones
    • Correo, contactos, calendarios
    • Desplácese para seleccionar un elemento Contactos
    • Haga clic en la opción Cuenta predeterminada y seleccione una cuenta Gmail

    En este punto, la sincronización entre iPhone y Gmail se activará en relación con la lista de contactos, y para garantizar que la sincronización sea exitosa, simplemente:

    • inicie sesión en su cuenta de gmail de la página google.it y haga clic en Gmail
    • después de cargar haga clic en Gmail arriba a la izquierda e Contactos
    • luego pagina Vista previa de contactos de Google
    • compruebe que todos los contactos se hayan transferido correctamente, en caso de que siempre pueda eliminar los contactos duplicados de una ventana para hacer una limpieza en la libreta de direcciones.

    Ahora que ha verificado que la transferencia de su lista de contactos de iPhone a Gmail fue exitosa, todo lo que necesita hacer es seguir esta última parte de la guía sobre cómo transferir contactos de iPhone a Android:

    • Inicie sesión en su teléfono inteligente Android e inicie sesión en la misma cuenta de Gmail que en iPhone yendo a Configuración> Cuenta> Agregar> «Ingrese la misma cuenta de Gmail que en el iPhone» > Haga clic en sincronizar ahora
    • Ahora ve a La libreta de direcciones es tuyo Androide y encontrarás todos los contactos que tienes guardados en tu iPhone, además, cada nuevo contacto que añadas ahora se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Gmail, así que si algún día cambias tu dispositivo, quizás con un Android diferente , inmediatamente recibirá contactos en su libreta de direcciones.

    Como pudiste ver transferir contactos de iPhone a Android Es realmente fácil, solo una cuenta de Gmail, y gracias a la sincronización, transferir su libreta de direcciones es muy fácil.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo transferir contactos de iPhone a Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.