Cómo transferir contactos de iPhone a Android sin PC [guia]

Hoy veremos esta guía cómo transferir contactos de iPhone a Android sin PC… Transferir contactos de iPhone a Android no es una tarea difícil, se pueden mover fácilmente creando un archivo VCF (formato de llamada variante) y esto es posible usando la versión web iCloud para PC. Sin embargo, no todo el mundo tiene una computadora a mano y esta guía es para ellos. transferir contactos de iPhone a Android sin PC

Desafortunadamente, el iPhone no le permite crear un archivo VCF para todos los contactos del teléfono, puede crear una tarjeta VCF para contactos individuales, pero no para todos. Transferir todos los contactos individualmente puede ser una tarea tediosa, pero con las aplicaciones de terceros adecuadas, puede crear un archivo VCF con el mismo iPhone y luego transferir el archivo a su dispositivo Android. Así que veamos cuáles son estas aplicaciones de iPhone:

Cómo transferir contactos de iPhone a Android sin PC: Hacer una copia de seguridad de mis contactos

Hacer una copia de seguridad de mis contactos es una aplicación para iPhone que puede crear un archivo VCF que contiene todos los contactos almacenados en el teléfono de Apple y, una vez creado, puede enviarse por correo electrónico al teléfono Android donde desea importar los contactos, por lo que una vez que el archivo resultante se puede descargar y usar para importar contactos a la agenda. A continuación encontrará todos los pasos necesarios para poder transferir contactos de iPhone a Android sin PC creando archivo vcf:

  • Primero descargue e instale la aplicación Copia de seguridad de mis contactos desde la App Store en tu iPhone
  • Inicie sesión en la aplicación y se le pedirá que otorgue permiso a sus contactos. Toca un elemento Bueno
  • presiona el botón Apoyo desde la nueva pantalla que se abre
  • Toca un elemento ahora Email correo e ingrese la dirección a la que desea enviar el archivo por correo electrónico, que es el mismo correo electrónico que usa en su teléfono inteligente Android y envíelo. El archivo VCF se adjuntará automáticamente al correo electrónico.
  • Ahora abra el correo electrónico en su dispositivo Android y proceda a descargar el archivo VCF para que pueda descargarlo en su teléfono inteligente. Luego, el archivo se guardará en su dispositivo Android.

Ahora necesitas importar la lista de contactos del archivo VCF al teléfono Android y lo que guardaste del iPhone. Veamos cómo se hace esto:

  • Abra la aplicación desde su teléfono inteligente Android. Contactos (Dado que los pasos pueden variar ligeramente de un modelo de teléfono inteligente Android a otro, usaremos la aplicación como ejemplo. Contactos de Google)
  • Desde la aplicación Contactos de Google, toca el ícono de tres rayas en la parte superior izquierda
  • Seleccione un artículo Configuraciones
  • Desplácese hacia abajo en la pantalla y toque Importa
  • Seleccione el archivo VCF que descargó del correo electrónico.
  • Ahora se le pedirá que abra el archivo VCF desde el que desea importar los contactos. Busque el archivo VCF descargado.
  • Ahora todos los contactos que estaban en el iPhone se importarán a su teléfono inteligente Android.
Cómo transferir contactos de iPhone a Android sin PC: Copia de seguridad de contactos Compartir Exportar

A diferencia de la aplicación Hacer una copia de seguridad de mis contactos, aplicación para iPhone Contactos Copia de seguridad Compartir Exportar le permite elegir cómo enviar el archivo VCF a su dispositivo Android. Una vez creado, este archivo puede enviarse no solo por correo electrónico, sino también cargarse en Google Drive, Dropbox, se puede enviar por chat o mediante aplicaciones para compartir archivos. A transferir contactos de iPhone a Android sin PC vía Contactos Copia de seguridad Compartir Exportar simplemente siga los pasos que se enumeran a continuación:

  • Descargar la aplicación Contactos Copia de seguridad Compartir Exportar de la App Store
  • Accede a la aplicación desde tu iPhone y dale el permiso necesario para acceder a tus contactos cuando se te solicite.
  • Verá una lista con todos los contactos. Cada contacto exportado se puede seleccionar manualmente o todos los contactos de la lista se pueden seleccionar a la vez
  • Luego presione el botón Exportar lo que encuentra a continuación y seleccione el elemento Compartir este en la zona
  • A continuación, se le solicitará un método para enviar el archivo. Como se mencionó anteriormente, el archivo VCF generado se puede enviar por correo electrónico o mediante otros métodos como Whatsapp, ya que admite el intercambio de archivos. Incluso puede guardar el archivo VCF en su iPhone en la aplicación. archivo para que puedas enviarlo a tu teléfono Android más tarde
  • Después de enviar el archivo a su dispositivo Android, descargue el archivo VCF resultante y repita los pasos en “importar la lista de contactos del archivo VCF al teléfono Android “ ya visto arriba. Entonces, en pocas palabras: abre la aplicación Contactos> Buscar opción Importar> Seleccionar archivo VCF enviaste desde tu iPhone
Cómo transferir contactos de iPhone a Android sin PC: SA Contacts Lite

Incluso la aplicación SA Contactos Lite puede exportar un archivo VCF que contiene todos los contactos en la libreta de direcciones desde el iPhone al dispositivo Android, pero además de poder transferir el archivo por correo electrónico y usar servicios en la nube, la aplicación también le permite transferir archivos a través de una red Wi-Fi local. Esto significa que si dos dispositivos Android y un iPhone están conectados a la misma red Wi-Fi, simplemente ingrese la dirección proporcionada en la aplicación instalada en el iPhone, incluso en un teléfono Android, para continuar descargando el archivo VCF en el dispositivo más tarde. Dispositivo de sistema operativo con robot verde. Aquí están todos los pasos a seguir:

  • Primero, descargue la aplicación a su iPhone. SA Contactos Lite
  • Después de descargar e instalar la aplicación, inicie sesión en el sistema.
  • En la pantalla que se le muestra, seleccione Todos los contactos si desea guardar todos los contactos que tiene en la libreta de direcciones de su iPhone en un archivo VCF
  • De Estilo de propiedad seleccionar artículo en su lugar VCF
  • Ahora haga clic en comienzo
  • Por voz Exportar, elija cómo enviar el archivo a su dispositivo Android. Si eliges la opción Wifi Verá la dirección web que el teléfono Android debe abrir para descargar el archivo.
  • En un dispositivo Android, abra un navegador e ingrese una dirección estándar 192.168.29.26:8080 que se muestra en el iPhone
  • En la página web encontrará un archivo VCF que puede descargar. Continúe descargando a su teléfono inteligente Android
  • Una vez descargado, debe importar el archivo VCF que contiene todos los contactos para poder verlos en la libreta de direcciones de Android. Los pasos a seguir son siempre los mismos que ya se han visto para importar un archivo VCF en Android, así que: ingrese a la aplicación Contactos> Buscar votar Importar> Seleccionar archivo VCF

Estas tres aplicaciones que se muestran arriba se pueden utilizar para transferir contactos de iPhone a Android sin PC y muy útil para la transferencia de contactos en grupo. Sin embargo, si solo desea enviar algunos contactos, puede compartirlos fácilmente mediante el correo electrónico o cualquier aplicación de mensajería como Whatsapp, solo como ejemplo. Hazlo, contacto abierto desea compartir, haga clic en el botón Compartir este y finalmente, seleccione la aplicación o medio que desea utilizar para transferir el contacto a su teléfono inteligente Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario