Cómo transferir Choque de clanes de Android a Android

Veamos hoy cómo transferir Choque de clanes de Android a Android, o cómo transferir Choque de clanes a un nuevo teléfono inteligente sin perder datos del juego y reiniciar el juego en el nuevo teléfono desde donde lo dejamos en el dispositivo anterior.

Quien juega mucho Guerra de clanes, un juego muy famoso que en poco tiempo logró conquistar a muchos usuarios en todo el mundo, sabe que la capacidad de seguir requiere mucho tiempo y esfuerzo, y en algunos casos, también gastó una cantidad decente para llegar a ciertos niveles del juego. dinero real, para no perder todos estos «esfuerzos» por cambiar de teléfono inteligente, puedes continuar con esta guía rápida, que te permitirá encontrarte en un nuevo dispositivo Clash of Clans sin perder ninguno de los objetivos alcanzados y datos guardados, todo será el mismo que en el teléfono inteligente antiguo.

Por transferir Choque de clanes de Android a Android debe:

  • Sincronizar Choque de clanes con Juegos de Google Play seleccionando su cuenta de Google (siempre requerido al iniciar el juego en la primera instalación)
  • Vaya a su nuevo teléfono inteligente y descargue Clash of Clans a través de Juegos de Google Playsi aún no lo ha hecho, instálelo y no olvide utilizar la misma cuenta de Google que utilizó en su antiguo dispositivo Android.
  • Para instalar Choque de clanes desde los juegos de Google Play, vaya al menú superior izquierdo con 3 barras horizontales > mis juegos > seleccionar Guerra de clanes > haga clic en Instalar en pc
  • Una vez que se complete la instalación, en el lanzamiento, se le pedirá que comience donde está y puede comenzar donde lo dejó en otro teléfono inteligente, excepto en los partidos y los objetivos no alcanzados.
  • Tu lo lograste transferir Choque de clanes de Android a Android sin pérdida de datos, todo lo que tiene que hacer es jugar y disfrutar de su nuevo teléfono inteligente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario