Cómo transferir aplicaciones de Samsung a Samsung u otros dispositivos Android

Hoy vemos Cómo transferir aplicaciones de Samsung a Samsung u otros dispositivos Android… Sabemos que el último smartphone que compramos nunca será el último, y ahora llega el día fatídico en el que sale un teléfono que nos gusta especialmente y decidimos comprarlo. En este caso, sin embargo, si bien está bastante contento de tener un nuevo dispositivo en sus manos, existe el problema de las aplicaciones que deben buscarse y reinstalarse nuevamente. Es en este caso que hoy estamos hablando de cómo transferir aplicaciones de samsung a samsungaunque la guía también funciona para Transferencia de aplicaciones de un dispositivo Android a otro.

Asi que veamos cómo transferir aplicaciones de samsung a samsung utilizando varios métodos que encontrará en este tutorial:

Detrás transferir aplicaciones de Samsung a Samsung, puede utilizar un programa para PC y MAC llamado Wondershare, que le permite transferir una copia aplicación de un dispositivo Android a otro en poco tiempo. El funcionamiento es bastante sencillo, solo conecta dos dispositivos mediante un cable USB a la PC, luego selecciona las aplicaciones que deseas transferir de un teléfono inteligente a otro, marca la casilla correspondiente. Programas y haga clic en Iniciar traducción iniciar la transferencia de aplicaciones de un dispositivo a otro. Wondershare, Además transferir aplicaciones entre teléfonos inteligentes Android, también le permite transferir contactos, mensajes de texto, calendario, registros de llamadas, fotos, música, videos y datos de aplicaciones (Root) con un solo clic, y también le permite transferir archivos de fotos, videos, etc. entre dispositivos con diferentes sistemas operativos como tanto para iPhone como para Android y viceversa.

Otro método para transferir aplicaciones de Samsung a Samsung, es utilizar una aplicación que realiza copias de seguridad de todos los archivos .apk que queremos transferir de un teléfono inteligente Android a otro. y en este caso usaremos una aplicación gratuita Aplicación de copia de seguridad y restauración, que puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play haciendo clic en este ENLACE… La aplicación le permite guardar aplicaciones en la tarjeta SD, así que simplemente inserte la tarjeta SD de su nuevo teléfono inteligente en la anterior y cree una copia de seguridad, luego vuelva a insertar la tarjeta de memoria en su nuevo dispositivo y proceda con la instalación de los archivos .apk para volver. Las aplicaciones también se instalan en el nuevo teléfono inteligente Android. De lo contrario, puede continuar transferir aplicaciones de Samsung a Samsung, instalando la aplicación Aplicación de respaldo y recuperación de datos en ambos teléfonos inteligentes, por lo que al usar una función especial que se puede seleccionar en el menú, puede continuar enviando y recibiendo aplicaciones que desea transferir de un teléfono inteligente Android a otro.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario