Cómo traducir texto con la cámara de un teléfono inteligente Android

En esta guía, veremos cómo traducir texto usando la cámara del teléfono inteligente Android… Obviamente, esto será posible no solo con un teléfono que use un robot verde como sistema operativo, sino también con una tableta o cualquier otro dispositivo Android en el que puedas usar la cámara e instalar aplicaciones. La aplicación de la que quiero hablarles, quizás para la mayoría de las personas no necesita presentación, pero hablemos de Traductor de google

A traducir texto usando la cámara de hecho basta con descargar la aplicación Traductor de google de Play Store, que en este caso te permite traducir hasta 38 idiomas conocidos en todo el mundo en modo cámara. De lo contrario, con solo la traducción de texto, se pueden traducir hasta 103 idiomas. Por lo tanto, la aplicación se actualiza constantemente en el lado de la cámara para satisfacer al mayor número de usuarios posible.

Cómo funciona Traductor de google a traducir texto usando la cámara: el funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, basta con acceder a la aplicación, seleccionar el idioma deseado, seleccionar la opción de usar la cámara para traducir el texto, apuntar la cámara al texto, y en unos segundos recibirás una traducción de lo que está escrito con un cartel, un cartel, en periódico, imágenes, etc. Todas las palabras, o solo las palabras correspondientes, serán enmarcadas y luego traducidas al idioma deseado.

Quienes deseen traducir el texto presente en la foto ya tomada, posiblemente de un viaje anterior, en este caso, también pueden continuar Traductor de google importar imágenes a Túnel Cámara de Android. De esta forma, las fotos se pueden restaurar y traducir en cualquier momento.

Para los que necesitan traducir texto usando la cámara pero sin conexión, tendrá que descargar el paquete de idiomas de traducciones sin conexión desde la aplicación, si está disponible Traductor de googleluego puede continuar con la traducción normal de la cámara como vimos anteriormente, excepto que en este caso no necesita una conexión a Internet para poder traducir el texto enmarcado por la cámara. Para descargar un paquete de idioma, simplemente vaya a Traductor de Google> Seleccione el idioma que desee> Haga clic en la flecha de descarga> Asegúrese de que el idioma que le interesa esté disponible para traducción sin conexión> Luego, continúe descargando el paquete de idioma. Cada paquete de idioma puede actualizarse individualmente o eliminarse permanentemente si ya no lo necesita.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario