Cómo traducir aplicaciones de Android al español con las mejores aplicaciones

Veamos hoy cómo traducir aplicaciones de Android al español… Traducir texto de un idioma extranjero puede ser una tarea que requiere tiempo y paciencia en este caso, e incluso si puede ayudar con algunos traductores en Internet, aún debe cambiar entre diferentes pestañas o aplicaciones del navegador para ver la traducción de cada texto. Si recientemente descargó una aplicación que es muy útil para usted, pero está solo en un idioma extranjero y no conoce el significado de las palabras escritas, puede traducirla usando las mejores aplicaciones de Android para traducir aplicaciones al español… De hecho, la tienda Google Play tiene aplicaciones que facilitan la traducción del texto de las aplicaciones de Android a casi cualquier idioma que desee, incluido, por supuesto, el español. Por traducir aplicaciones de Android al español sin embargo, debe tener una conexión a Internet activa ya que no se permite la traducción sin conexión. Así que echemos un vistazo a continuación para qué aplicaciones sé que son las mejores para usar traducir aplicaciones de Android al español.

Cómo traducir aplicaciones de Android al español con Google Translate

Con traductor de Google puede traducir muy rápidamente el texto de una aplicación escrita en un idioma extranjero directamente desde la aplicación. En 2016, Google lanzó una nueva función con configuraciones habilitadas llamada Haga clic para traducir y eso facilitó enormemente el proceso de traducción de oraciones o palabras individuales a su lengua materna. Función Haga clic para traducir está deshabilitado de forma predeterminada, pero puede habilitarlo en cualquier momento. Habilitar Haga clic para traducir de traductor de Google, solo sigue estos pasos:

  • Abre traductor de Google
  • Haga clic en el icono menú que encuentras en la parte superior izquierda
  • Ahora haga clic en el elemento Configuraciones
  • Acceso a elementos Haga clic para traducir y active la función con el interruptor correspondiente.
  • Elija su idioma principal y listo

Para poder usar la función ahora Haga clic para traducir en aplicaciones, mantenga presionado el texto, seleccione Copiar y aparecerá un icono en la esquina superior derecha indicando traductor de Google y en el que deberá hacer clic en él para ver el texto copiado traducido al español. traductor de Google Sin embargo, tiene limitaciones, de hecho, para que funcione, también debe seleccionarse el texto en la aplicación de traducción. traductor de Google debe permanecer siempre activo en segundo plano para realizar la traducción, de lo contrario no puede aparecer el icono lateral desde el que se puede acceder al idioma de traducción. Para algunas aplicaciones como Whatsapp, traducción de traductor de Googleusando la función Haga clic para traducir funciona sin ningún problema, mientras que para aplicaciones donde el texto no es seleccionable (como cuadros de diálogo en juegos), la traducción de texto no será posible en su lugar.

Cómo traducir aplicaciones de Android al español usando Language Navi – Traductor de aplicaciones

Language Navi – Traductor de aplicaciones puede traducir de manera eficiente el texto mostrado en la interfaz de una aplicación escrita en un idioma extranjero, por ejemplo Instagram es un Facebookdel cual los comentarios escritos en un idioma extranjero se pueden traducir al idioma deseado. Con Idioma Navi puede seleccionar el idioma de origen para la traducción y el idioma de la traducción final, además, si lo desea, puede cambiar automáticamente el idioma en la interfaz de la aplicación. Idioma Navi poder realizar traducciones basadas en traductor de Google pero a diferencia de esto, Idioma Navi traduce textos de una manera diferente, porque las aplicaciones de traducción se abrirán Idioma Navi eligiéndolos de la lista, que luego se mostrará al abrirlos. Simplemente desplácese por la lista de aplicaciones de Idioma Navi, seleccione la aplicación que desea traducir con un solo toque y active el inicio automático activando el interruptor de la aplicación según sea necesario, luego se activará la accesibilidad para Idioma Navi… Seleccione la aplicación que desea traducir nuevamente, déjela, por ejemplo, para Traducir del votar Detección automática venga Traducir a elige en su lugar Idioma español. Si necesita traducir juegos, marque también la casilla Habilitar OCR (la opción, sin embargo, es de pago, pero muy útil, por ejemplo, para comprender los textos de los diálogos en juegos escritos en un idioma extranjero), luego presione el botón CorriendoIdioma Navi es compatible con muchas aplicaciones, incluidas las más populares como Twitter, Google Play Books, Amazon Kindle, etc. Por ejemplo, para traducir tweets escritos en un idioma extranjero, basta con abrir el tweet correspondiente y el texto estará completamente automatizado en segundos …

Cómo traducir aplicaciones de Android al español con SnapTrans: traducción de idiomas, traducción de texto

SnapTrans – traducción de idiomas, traducción de texto es otra aplicación útil que le permite traducir textos en idiomas extranjeros contenidos en aplicaciones al español. SnapTrans muestra un ícono de traducción de idioma permanente sobre todo lo que se muestra en la pantalla del teléfono inteligente Android y se puede encender o apagar en cualquier momento y en cualquier momento. Un icono útil para la traducción se ocultará después de unos segundos en un lado de la pantalla para no ser demasiado intrusivo. Para que funcione SnapTrans se debe dar permiso Cubrir, luego, para recibir traducciones de textos, deberá configurar el idioma de traducción y el idioma al que desea traducirlo, en este caso español. Para que funcione SnapTrans todo lo que tienes que hacer es:

  • Abrir en segundo plano SnapTrans
  • Abra la aplicación de idioma extranjero que necesita traducción al español
  • Haga clic en el icono SnapTrans
  • Entonces necesitas tocar el ícono con el escrito Global comenzar a traducir texto en un idioma extranjero en la pantalla

Si más tarde desea cambiar la configuración de idioma de SnapTrans, simplemente haga clic en el icono de configuración en forma de engranaje y realice los cambios. Al igual que otras aplicaciones de traducción de idiomas extranjeros, SnapTrans no funciona con aplicaciones en las que es imposible seleccionar texto, por lo que no es adecuado, por ejemplo, para traducir el texto de los diálogos que podemos ver en los juegos.

Por traducir aplicaciones de Android al español estas son las mejores aplicaciones para probar. ¿Conoce otras aplicaciones que se puedan utilizar para este propósito y que sean convenientes para usted? Puede informarnos con su comentario a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario