Cómo tomar una captura de pantalla rápida y fácilmente en Android

Tomar una captura de pantalla en Android, puede ser necesario por varios motivos: el deseo de guardar la discusión en el chat, la imagen que aparece temporalmente en la pantalla, las etapas del juego, etc. Sin embargo, lamentablemente, no todos los dispositivos Android tienen esta función o tienen una combinación de varias teclas que no es muy fácil de aplicar en la práctica y requiere precisión a la hora de crear una captura de pantalla, lo que no siempre es fácil.

Para ayudar a los usuarios que necesitan tomar una captura de pantalla en Android, pero les resulta difícil completar la operación, existe una aplicación muy fácil de usar llamada look at random. Captura de pantalla fácil… ¿Cómo funciona la aplicación y cómo toma capturas de pantalla en Android? En primer lugar hay que decir que la aplicación requiere derechos de Root en la mayoría de dispositivos, además, solo se puede utilizar en versiones de Android a partir de la 4.0, ya que para el funcionamiento de Easy Screenshot, es sumamente sencillo, de hecho basta con descargar la aplicación. ejecútelo y aparecerá una pantalla con varios interruptores ya activados o deberían estar activados, además de un botón grande en la parte superior con un título dentro empezar a comprar… Para iniciar la captura de pantalla, debes hacer clic en este botón y seleccionar los métodos con los que quieres que suceda:

  • Iconos superpuestos
  • Icono de notificación (recomendado)
  • Agitar (recomendado)
  • Botón de cámara (solo si tiene un botón físico para iniciar la cámara)
  • Botón combinado
  • Conexión / desconexión de la fuente de alimentación

Por simplicidad, recomiendo dejar las siguientes funciones activas: Icono de notificación es un Sacudir que funcionan muy bien y también son los más rápidos de usar. Para el ícono de notificación, una vez que vaya a la pantalla afectada que desea capturar, simplemente baje el tono de notificación deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior y toque el ícono que dice “Toque para capturar. captura de pantalla “, la imagen recién capturada aparecerá en la ventana”Visión general“, Ahora para obtener una captura de pantalla, puede ir a galería de fotos en carpeta “Capturas de pantalla“O, nuevamente, desde la aplicación Easy Screenshot, en la esquina superior derecha, hay un ícono cuadrado que representa la galería, donde al hacer clic en él se puede acceder a todas las capturas de pantalla que ha tomado.

También recomiendo usar la función de agitar para tomar una captura de pantalla en Android, ya que solo necesita agitar el dispositivo con la mano para tomar una captura de pantalla.

Como viste, tomar una captura de pantalla en Android es realmente fácil con Easy Screenshot y puedes descargarla gratis desde Google Play, si quieres saber qué aplicaciones de captura de pantalla de Android son las mejores, te sugiero que hagas clic en eso.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario