Cómo tomar una captura de pantalla en Android 11

Hoy veremos esta guía cómo tomar una captura de pantalla en Android 11… Android le permite tomar una captura de pantalla de lo que se muestra actualmente en la pantalla de su teléfono. La captura de pantalla es muy útil para guardar una imagen de chat, número de teléfono, página del navegador, etc. Hay muchas razones por las que es posible que deba tomar una captura de pantalla en su teléfono Android. En las primeras versiones de Android, tomar una captura de pantalla no era fácil, pero con el tiempo y con las nuevas actualizaciones del sistema operativo, la situación ha mejorado. Ahora puede tomar una captura de pantalla fácilmente usando gestos en el panel de configuración rápida o tocando la pantalla directamente. Android 11 introdujo algunas innovaciones interesantes, pero hay una cosa que a muchos usuarios no les ha gustado: la imposibilidad de tomar una captura de pantalla con el botón de encendido. Así que si te estás preguntando cómo tomar una captura de pantalla en Android 11, hemos recopilado varias soluciones que le permitirán resolver el problema y poder fotografiar lo que está viendo actualmente en la pantalla del teléfono inteligente. Así que veamos a continuación cómo tomar captura de pantalla en Android 11 por los siguientes métodos.

Cómo tomar una captura de pantalla en Android 11: tomar una captura de pantalla de la pantalla de aplicaciones recientes

En Android 11, Google eliminó la capacidad de tomar una captura de pantalla con el botón de encendido. De hecho, si el botón permanece encendido, ya no verá la opción para tomar una captura de pantalla porque la función se ha movido a la pantalla de aplicaciones recientes. Entonces, para poder tomar una captura de pantalla en Android 11, debe acceder a la pantalla de aplicaciones recientes (descripción general de la aplicación o pantalla multitarea), luego, en la esquina inferior izquierda, encontrará una función para tomar una captura de pantalla.

Por tomar captura de pantalla en Android 11 en la pantalla de aplicaciones recientes:

  • Inicie la aplicación de la que desea tomar una captura de pantalla.
  • Luego abre la pantalla de aplicaciones recientes
  • Haga clic en la captura de pantalla
  • Una vez completada la operación, si lo desea, también puede continuar publicando la captura de pantalla o editarla antes de compartirla.

Este método le permite tomar una captura de pantalla en Android 11 de lo que se muestra dentro de la aplicación, pero no es posible tomar una captura de pantalla de la pantalla de inicio principal, la barra de aplicaciones y la barra de notificaciones. Después de eso, solo puede tomar capturas de pantalla de aquellas aplicaciones que en ese momento permanecían abiertas. Algunos usuarios también se quejan de que no pueden tomar capturas de pantalla porque la opción Captura de pantalla en una pantalla de aplicación recién abierta no aparece en su Android 11. Se recomienda a estos usuarios que cambien el modo de navegación de la interfaz de usuario con gestos o función de 3 botones en lugar de 2 botones.

Para esto:

  • El acceso a los Configuraciones su teléfono inteligente Android 11
  • Levantar Sistema
  • Seleccione un artículo Gestos
  • Entonces sigue Navegación del sistema
  • Seleccione Gestos o Navegación con 3 botones
Cómo tomar una captura de pantalla en Android 11: tome una captura de pantalla usando la combinación de botones de Encendido + Bajar volumen

Si no está satisfecho con el método anterior, aún puede usar la combinación tradicional Botón de encendido + botón de volumen bajo tomar una captura de pantalla en Android 11. Esta característica aún funciona en Android 11, por lo que si desea tomar una captura de pantalla usando la combinación de los botones descritos, puede hacerlo sin ningún problema, también puede tomar una captura de pantalla en cualquier pantalla del teléfono en lugar de solo en el contenido mostrado de las aplicaciones (como se muestra en el método anterior), por lo tanto, también desde la pantalla de inicio, el cajón de aplicaciones, la barra de notificaciones, etc. Sin embargo, en caso de que la interfaz del sistema operativo Android 11 que está utilizando se haya cambiado para que no puede tomar una captura de pantalla con el botón de encendido + teclas para bajar el volumen, aún puede probar otros métodos que encontrará a continuación

Cómo tomar una captura de pantalla en Android 11: tomar una captura de pantalla con el Asistente de Google

Entre las muchas cosas que puedes hacer con Asistente de Google, es posible tomar una captura de pantalla en dispositivos con Android 11 instalado como sistema operativo. Todo lo que tienes que hacer es:

  • presiona el botón casa abierto Asistente de Google o, alternativamente, puede acceder a él con un gesto o diciendo el comando Está bien Google
  • Una vez que el Asistente de Google está activo, debe decir en la pantalla que desea tomar fotografías: Tomar una captura de pantalla o ingrese el comando que tenía que decir para realizar la misma función. La captura de pantalla que ve en la pantalla se tomará de inmediato.
  • Ahora encontrará la captura de pantalla en la galería de su teléfono y podrá compartirla incluso después de realizar cambios.

A veces, el Asistente de Google mostrará automáticamente el «Tomar una captura de pantallaEn pantalla al inicio. Si ve esta función, puede tocarla para tomar una captura de pantalla en Android 11, pero si este método aún no le conviene, puede pasar al siguiente, que encontrará en la lista a continuación.

Cómo tomar una captura de pantalla en Android 11: tomar una captura de pantalla desde el menú de accesibilidad

En Android 11, otra forma de tomar una captura de pantalla es habilitar el menú Disponibilidad y tome una captura de pantalla usando uno de los botones.

  • Para encender el menú Disponibilidad, sube Configuración> Accesibilidad… De la sección Opciones, encienda la palanca para activar el enlace del menú de accesibilidad
  • Después de activar el menú de accesibilidad, debe deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla con dos dedos.
  • Luego verá una variedad de opciones de accesibilidad como Encendido, Subir y bajar volumen, Notificaciones y más.
  • Utilice el botón de flecha hacia la derecha que aparece en la parte inferior de la pantalla para desplazarse por las páginas.
  • En la segunda página, encontrará la función Capturas de pantalla
  • Toque Captura de pantalla para tomar una captura de pantalla.
Cómo tomar una captura de pantalla en Android 11: tomar una captura de pantalla con aplicaciones de terceros

Finalmente, si los métodos anteriores aún no son completamente satisfactorios para usted, incluso puede tomar una captura de pantalla en Android 11 utilizando aplicaciones de terceros. Una de las mejores aplicaciones de captura de pantalla es la aplicación. Captura de pantalla táctil… La aplicación no hace nada más que agregar un comando rápido al área de notificación y un pequeño botón flotante en la pantalla, así que solo tócalo para tomar una captura de pantalla al instante. Para habilitar el botón flotante Captura de pantalla táctil, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón comienzo lo que encontrarás en la aplicación. Curiosamente, la aplicación ofrece muchas opciones de personalización, como cambiar el tamaño del icono del móvil, su ubicación, formato de imagen, guardar directorio, calidad de imagen, etc. Captura de pantalla táctil permite realizar una captura de pantalla, así como utilizar el botón correspondiente y las notificaciones, incluso agitando la pantalla si la opción correspondiente está activada, y también permite pantalla de grabación… Si aunque Captura de pantalla táctil no cumple plenamente con sus expectativas, le sugiero que eche un vistazo a las otras aplicaciones que se han elegido para tomar una captura de pantalla en Android, a las que se puede acceder haciendo clic en ella.

Esto es lo que puedes hacer para tomar captura de pantalla en Android 11… Algunos fabricantes con sus propias interfaces de usuario probablemente agregarán funciones adicionales para facilitar la toma de capturas de pantalla en la pantalla de cualquier teléfono, pero si está utilizando Android estándar, los métodos anteriores son los métodos que puede usar para poder tomar capturas de pantalla en smartphone con Android 11 como sistema operativo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario