More

    ¿Alguna vez te has preguntado si esto es posible? tomar fotos de ambas cámaras en Android ¿al mismo tiempo? Si nunca ha pensado en tal posibilidad, sepa que se ha desarrollado una aplicación con este nombre. Lado delanteroque le permite tomar fotografías con las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo, o simplemente tomar fotografías antes y después. Usar Frontback es muy simple: después de descargar la aplicación, le pedirá que se registre a través de su cuenta de Facebook, Google o correo electrónico, y después de la confirmación puede comenzar a usar la aplicación.

    Simplemente presiona el ícono de la cámara y aparecerá la pantalla de la cámara, dividida en dos áreas, inferior y superior, con la instrucción «Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre cámaras», «La segunda cámara se encenderá después de que se tome la primera foto», luego, siguiendo las instrucciones, simplemente deslice hacia la derecha o hacia la izquierda para ver la cámara frontal o trasera, luego, haciendo clic en el ícono de la cámara, puede tomar una foto con 2 cámaras a su vez.Cuando las fotos estén listas, se pueden compartir en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes Aplicación Frontback útil para tomar fotos con ambas cámaras en Android, tiene las siguientes características:

    • Tome fotografías con las cámaras delantera y trasera
    • Comparte fotos al instante
    • Le permite ver colecciones de publicaciones recientes, colecciones de empleados y publicaciones que les gustaron a sus amigos.
    • Mantenga un registro de los miembros de la comunidad, sus amigos y familiares
    • Comenta sobre tus amigos con textos y fotos

    Haz crecer tu comunidad siguiendo a las personas que te interesan, haz nuevos amigos y comparte tus fotos, mostrándoles a todos dónde estás y qué estás haciendo. Frontback, puedes descargarlo gratis en Google Play.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo tomar fotos con ambas cámaras en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.