More

    Veamos hoy Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Instagram en Android en esta guía, que ofrece varias soluciones. Si recibe el mensaje «Lo sentimos, no pudimos iniciar sesión». cuando intentas iniciar sesión InstagramDebo decirte que no eres el único que podría tener este problema, de hecho, otros usuarios también encuentran este mensaje cuando intentan acceder a la aplicación con su cuenta. El problema generalmente aparece después de haber desactivado su cuenta o después de desinstalar y luego reinstalar la aplicación, posiblemente para solucionar algún problema que se presentó. No necesitas preocuparte, pues en esta guía encontrarás varias soluciones que te permitirán Solución de problemas de inicio de sesión de Instagram en Android

    Algunos usuarios, además de mostrar el mensaje «Lo siento, no se pudo iniciar sesión» en la pantalla, también pueden recibir un tipo diferente de mensaje que dice «Lo siento, hubo un problema con su solicitud» cada vez que intentan iniciar sesión en su cuenta. Instagram. En algunos casos, el problema podría surgir solo con su teléfono inteligente y con otro teléfono o con navegador el inicio de sesión puede realizarse correctamente sin mensajes de error. Así que echemos un vistazo a continuación Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Instagram en Android con las siguientes soluciones

    Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Instagram en Android: reinicia tu teléfono

    Lo primero que debe hacer si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de Instagram es apagar y encender su teléfono inteligente. Reiniciar su dispositivo puede resolver el conflicto de archivos que ocurrió en ese momento, y puede acceder más a su cuenta de Instagram sin obtener errores.

    Cómo solucionar problemas para iniciar sesión en Instagram en Android: cambie la forma en que se conecta a Internet

    Muchos usuarios que encontraron el mensaje de error al iniciar sesión en Instagram pudieron resolverlo cambiando la conexión en su teléfono inteligente, es decir, por ejemplo, pasando de Conección de datos en uso en el momento de este Wifi o viceversa

    Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Instagram en Android: deshabilitar VPN

    Si está utilizando una VPN para navegar, por ejemplo, Ópera, debería considerar desactivarlo si tiene problemas para iniciar sesión en Instagram. Luego, desactive temporalmente la VPN e intente iniciar sesión en Instagram, si puede iniciar sesión sin ningún mensaje de error, encontró la causa del problema; de lo contrario, siga esta guía y continúe con la siguiente solución.

    Cómo solucionar problemas al iniciar sesión en Instagram en Android: asegúrese de tener la última versión actualizada de la aplicación instalada en su teléfono.

    Es muy importante que la aplicación esté siempre actualizada a la última versión, porque con el lanzamiento de una nueva versión se eliminan todos los bugs que pudieran haber estado presentes, así como se agregan algunas características nuevas o mejoras que antes no existían. Entonces, a veces, el problema de inicio de sesión puede ser causado por la propia aplicación Instagram, que tiene un pequeño error con respecto al inicio de sesión. Lo que debe hacer es ir a la página de Play Store donde descargar instagram y verifique si hay una nueva actualización y actualice si es necesario haciendo clic en Actualizar… Después de actualizar la aplicación, intente iniciar sesión en Instagram y vea si todavía aparecen errores en este punto.

    Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Instagram en Android: asegúrese de que los problemas no afecten a la plataforma de Instagram en sí

    Debido a algunos problemas del servidor o actualizaciones debido a la plataforma de Instagram, pueden ocurrir problemas de acceso, aunque muy raramente. Espere tal vez unas horas, trate de averiguar si otros usuarios tienen el mismo problema que el suyo que ocurrió de repente. Si el problema del acceso a Instagram es común para muchos usuarios y afecta a la plataforma, puedes estar seguro de que todo volverá a funcionar en poco tiempo.

    Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Instagram en Android: Borrar caché de aplicaciones

    Si aún tiene problemas para iniciar sesión en Instagram, puede intentar borrar el caché de la aplicación. Cuando elimine la caché, la configuración y los datos personales no se eliminarán de su teléfono o aplicación de Instagram, sino que solo se eliminarán los archivos temporales. Para borrar la caché de Instagram en Android, haga lo siguiente:

    • El acceso a los Configuraciones smartphone
    • Desplácese por los distintos elementos para Gestión de aplicaciones y aplicaciones
    • Elegir ahora Todas las aplicaciones para ver todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo
    • Buscar actualmente Instagram
    • Ahora haga clic en el elemento Espacio de almacenamiento seguido por Limpiar cache
    • Reinicia tu dispositivo e intenta acceder a la aplicación de Instagram

    Si nota que todavía tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta, puede intentar borrar los datos de su aplicación de Instagram, así como el caché. Luego siga los pasos anteriores para el caché pero en lugar de presionar Limpiar cacheen su lugar presione Borrar datos… Sin embargo, eliminar los datos de Instagram devolverá la aplicación a la forma en que estaba cuando se instaló por primera vez, por lo tanto, se perderán todas las configuraciones y opciones que seleccionó. Deberá configurar su aplicación desde cero

    Cómo solucionar problemas para iniciar sesión en Instagram en Android: intente usar una nueva cuenta

    Si aún tiene problemas para acceder a la cuenta de Instagram que está usando, intente crear una nueva cuenta e intente verificar si el inicio de sesión es exitoso. Si puede acceder a él sin problemas, probablemente haya hecho algo con su cuenta: podría desactivarla, podrían piratearla, asegurarse de que no ingresó la contraseña incorrecta, etc.

    Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Instagram en Android: intente iniciar sesión con su número de teléfono

    Si ha vinculado su número de teléfono a su cuenta de Instagram, puede intentar usarlo para iniciar sesión. Use su número de teléfono en lugar de su dirección de correo electrónico o nombre de usuario al iniciar sesión, luego haga clic en Olvidé mi contraseña. Ingrese su número de teléfono para obtener un código de verificación, ingréselo e intente iniciar sesión en Instagram.

    Cómo solucionar problemas al iniciar sesión en Instagram en Android: desinstale las aplicaciones de terceros que haya instalado en su teléfono inteligente

    ¿Has iniciado sesión recientemente en una aplicación de terceros con los detalles de tu cuenta de Instagram? ¿Ha intentado conseguir más suscriptores utilizando una aplicación de terceros? En caso afirmativo, debe desinstalar las aplicaciones sospechosas que utilizó para conectarse a su cuenta de Instagram, ya que podrían estar causando sus problemas. Luego proceda de la siguiente manera:

    • Iniciar sesión Instagram usando un navegador web
    • Levantar Configuraciones, seguido por Aplicaciones y sitios web
    • Haga clic en Eliminar Cerca Apéndice que usaste para acceder a la plataforma
    Cómo solucionar problemas para iniciar sesión en Instagram en Android: intente cambiar su contraseña

    Si puede iniciar sesión en su cuenta utilizando un navegador web o un teléfono inteligente que no sea el que usa habitualmente, puede intentar cambiar la contraseña de su cuenta. Instagram… En la página web de Instagram, vaya a Configuración> Cambiar contraseña> Intentar iniciar sesión ahora con Nueva contraseña

    Desde la aplicación móvil, puede cambiar su contraseña de Instagram yendo a Configuración> Seguridad> Contraseña

    Esto es por lo que se puede hacer Solución de problemas de inicio de sesión de Instagram en Android… Cuando el inicio de sesión no funciona como se esperaba y se encuentran errores, no se desespere de inmediato, ya que con las soluciones enumeradas anteriormente, debería poder solucionar todos los problemas para acceder a la aplicación de Instagram para Android. Nos vemos en el próximo tutorial.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo solucionar problemas para iniciar sesión en Instagram en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.