More

    Hoy veremos esta guía cómo solucionar problemas de sincronización en Android… Para aquellos con un dispositivo Android, lo primero que hacen al comprar uno nuevo es ingresar o crear su cuenta de Google, la cual es necesaria para acceder a servicios de Android como Tienda de juegos es un Gmail… Sin embargo, algunos usuarios se han quejado del error «Allí ocurre la sincronización varios problema… Estará activo nuevamente pronto”Al utilizar una de las aplicaciones de Google. Entonces, ¿cómo solucionas este molesto problema que impide que la sincronización funcione correctamente? En esta guía, hemos recopilado varias soluciones. Descúbrelo a continuación cómo solucionar problemas de sincronización en Android

    Independientemente de la aplicación de Google en la que haya recibido el mensaje «Allí ocurre la sincronización varios problema… Estará activo nuevamente pronto“Los pasos para corregir el error de sincronización en Android con cuentas de Google son siempre los mismos. Entonces, veamos cuáles son estas soluciones para resolver problemas de sincronización.

    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: reinicia tu dispositivo

    Si tiene problemas para sincronizar en Android, lo primero que puede intentar es reiniciar su dispositivo. Los problemas de sincronización a menudo se pueden resolver simplemente reiniciando el teléfono y, a veces, es suficiente para que todo vuelva a la normalidad en segundos. Por lo tanto, le recomiendo que primero ejecute esta prueba en su teléfono inteligente si la sincronización deja de funcionar correctamente.

    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: vuelva a activar la sincronización

    Activar y desactivar la sincronización puede hacer que el proceso vuelva a la normalidad. Esto se puede hacer de dos maneras:

    • Bajar la cortina de notificaciones y presionar el interruptor Sincronización
    • Continúa Configuraciones y de Sincronizar o Cuentas y sincronizacióntoca una cuenta Google desea sincronizar, luego desmarque y vuelva a verificar cada servicio. por ejemplo Contactos, Calendarios etc. Si desmarca y vuelve a marcar la casilla de verificación, el mensaje Sincronización en curso durante el final de la fase
    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: verifique las conexiones y los datos de Wi-Fi

    Asegúrese de que la conexión Wi-Fi funcione correctamente intentando conectarse a navegador su teléfono y vea si puede navegar. Si su navegación es demasiado lenta o no funciona, pruebe uno prueba de velocidad y vea si hay algún problema importante en la red. Si usted tiene Problemas con la red Wi-Fi, Le sugiero que intente resolverlos primero. Si está usando datos móviles en su lugar, asegúrese de que no se esté quedando sin plan de datos al verificar la aplicación oficial de su proveedor o usar otros canales como enviar mensajes de texto o llamar para ver cuántos GB le quedan. Si tiene problemas con su conexión de datos, consulte esta guía

    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: los servicios de Google se detuvieron

    Google es bastante confiable y toma medidas extremas para evitar el tiempo de inactividad. A veces, sin embargo, pueden ocurrir interrupciones del servicio debido a circunstancias imprevistas. Te recomiendo que entres Detector caído para comprobar si el servicio de Google con el que tiene problemas de sincronización no funciona. Opcionalmente, puede verificar cada servicio ofrecido en la lista de Google, o solo un servicio específico que está enfrentando un problema para un país específico, por ejemplo, España.

    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: compruebe si la fecha y la hora de su teléfono son correctas

    Otro factor que puede crear problemas de sincronización en Android es la fecha y hora incorrectas. En su teléfono Android, debe configurar la fecha, la hora y la zona horaria en «automático». De lo contrario, si su fecha u hora es incorrecta, puede interferir con la sincronización de su teléfono. Abre Configuraciones y toque fecha y hora en Ajustes adicionales… Pon todo en Auto… Si por alguna extraña razón la fecha y la hora no se ajustan automáticamente, debe intentar configurar ambas manualmente, pero asegúrese de que sean correctas, de lo contrario seguirá recibiendo el error «Allí ocurre la sincronización varios problema… Estará activo nuevamente pronto«En tu teléfono Android

    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: sincronizar manualmente

    Si la sincronización automática no funciona en su dispositivo Android, puede intentar la sincronización manual. El acceso a los Configuraciones teléfono y desplácese por los distintos elementos para Sincronizar o Cuentas y sincronización… Al acceder a este elemento, se le mostrará una lista con todas las cuentas que ha ingresado en su dispositivo, incluida la cuenta de Google que nos interesa. Toca un elemento Google e inicie sesión con la cuenta con la que tiene problemas de sincronización, luego haga clic en diferente y luego en Sincronizar ahora… Pero primero, asegúrese de que todos los elementos que desea sincronizar estén activos.

    Es posible que la sincronización no funcione ni siquiera manualmente. ¿Ha notado que en la captura de pantalla Cuentas y sincronización, voces Sincronizar datos automáticamente es un Sólo wifi ¿hay en la parte superior de la pantalla? Si es así, habilite sincronización automática de datospor lo que funciona sin su intervención manual. Desactivar opción Sólo wifi si desea que la sincronización también funcione con datos móviles

    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: elimine y vuelva a agregar la cuenta de Google con la que tiene problemas

    Otra solución que puede probar es eliminar y volver a iniciar sesión en la cuenta de Google con la que tiene problemas para sincronizar. Proceder de la siguiente:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Desplácese por los distintos elementos de la pantalla para Sincronizar o Cuenta y sincronización
    • Seleccione Google y posteriormente Email la cuenta con la que tienes problemas para sincronizar
    • Toca un elemento diferente en la parte inferior de la pantalla y seleccione Eliminar su cuenta
    • Ahora puede volver a agregar su cuenta de Google desde la pantalla anterior haciendo clic en la opción Añadir cuenta
    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: actualizar aplicaciones

    Independientemente de la aplicación con la que tenga problemas para sincronizar, le recomiendo que siempre actualice todas las aplicaciones de Google correctamente. Estas actualizaciones contienen nuevas funciones, correcciones de errores y correcciones de seguridad. Proceder de la siguiente:

    • Abierto Tienda de juego de Google
    • Haga clic en la aplicación Menú
    • Toca un elemento Mis aplicaciones y juegos
    • De Actualizaciones, podrá ver si es necesario actualizar alguna aplicación. Si lo hay, haga clic en Actualizar todo

    La actualización de aplicaciones puede consumir una gran cantidad de datos y batería, por lo que le recomiendo si puede conectarse a Wi-Fi y, si es necesario, asegúrese de tener una fuente de alimentación cerca en caso de que la batería de su teléfono esté baja.

    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android: actualice su sistema operativo

    Según la marca y el modelo de teléfono inteligente que esté utilizando, es posible que haya una nueva actualización disponible para el sistema operativo Android. Para ver si hay una nueva actualización para su teléfono, siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Ahora ve al artículo Información
    • Busca la voz Actualizar y vea si hay una descarga para descargar. Si aparece, descárguelo y actualice su sistema operativo.
    • Reinicia tu dispositivo

    En ocasiones actualizar el sistema operativo, además de recibir novedades y mejorar la seguridad, también puede resolver posibles errores en la versión anterior del firmware. Entonces, si tuviera un error de sincronización, podrían arreglar todo con una nueva actualización de Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo solucionar problemas de sincronización en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.