More

    En esta guía, veremos cómo sincronizar un reloj inteligente Android Wear con un teléfono inteligente AndroidAndroid Wear para los no iniciados es una versión de Android diseñada específicamente para dispositivos portátiles que lo hace fácil de usar y, por lo tanto, adecuado para dispositivos de muñeca como relojes inteligentes. Al sincronizar este último con un teléfono inteligente, puede rastrear sus entrenamientos, notificaciones, aplicaciones, escuchar música, usar el navegador, etc. Android Wear Es compatible con teléfonos Android 4.3 o superior, pero también compatible con dispositivos iOS a partir de la versión 9, también se integra Google ahora responder a las preguntas formuladas oralmente con un comando de voz «Está bien Google « sin tener que tocar nada.

    Pero vayamos al grano y cómo sincronizar un reloj inteligente Android Wear con un teléfono inteligente Android, que, como les diré enseGuia, es realmente muy sencillo ya que hace todo automáticamente, sin embargo, antes que nada, asegúrese de que el reloj inteligente sea compatible con su teléfono inteligente haciendo clic en este , hizo esto, si la compatibilidad está bien, haga esto:

    • Descarga e instala la aplicación Android Wear en tu smartphone
    • Enciende tu reloj inteligente y asegúrate de que no esté casi vacío
    • Abre aplicación en el teléfono Android Wear y haga clic en Melodía
    • Después de eso, verá el nombre del reloj que tiene: haga clic en él.
    • El código debería aparecer ahora tanto en el teléfono como en el reloj. Si los dos códigos son idénticos, debe hacer clic en Pareja desde su teléfono inteligente, y en unos minutos su reloj y su teléfono comenzarán a hablar entre sí. Cuando los dos dispositivos están emparejados entre sí, aparece un mensaje. Conectadode lo contrario, se mostrará la palabra Discapacitado … Si, por otro lado, los códigos en los dos dispositivos no coinciden, apague su reloj inteligente y vuelva a encenderlo y repita el procedimiento anterior nuevamente.
    • Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración y asegúrese de que la casilla de notificación esté marcada. Android Wear

    Eso es todo reloj inteligente activo, aquí hay algunas cosas que puede hacer con Android Wear:

    • Puede elegir entre miles de esferas de reloj para personalizar el estilo de su reloj inteligente.
    • Podrá ingresar información importante como la cantidad de pasos, compromisos, acciones y más.
    • También podrá descargar y utilizar aplicaciones Android Wear como Google Maps, Uber, Foursquare, Google Play Music, WhatsApp y muchos más directamente desde su reloj.
    • Puedes consultar información importante como quién te llama, SMS y mensajes, así como notificaciones enviadas por todas tus aplicaciones favoritas.
    • Con Android Wear también puede responder con un mensaje de voz, escritura a mano, mecanografía, con la función Respuesta rápida o con un patrón directamente de su reloj.
    • Puede realizar un seguimiento de su actividad física con sus aplicaciones favoritas de fitness y entrenamiento ya integradas, como Google Fit, Runkeeper, Runtastic, Strava y más. Puede realizar un seguimiento de los pasos y la distancia recorrida mientras camina, corre o monta en bicicleta, y puede asistir a entrenamientos intensos y escuchar música.
    • Con Android WearTambién puede medir su frecuencia cardíaca si el reloj inteligente admite esta función.

    Como pudiste ver sincronice su reloj inteligente Android Wear con su teléfono inteligente Android es muy fácil, solo necesitas hacerlo, luego continuar con este tutorial y finalmente disfrutar de tu nuevo reloj Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo sincronizar su reloj inteligente Android Wear con su teléfono inteligente Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.