More

    En este tutorial, cubriremos cómo sincronizar las notificaciones de Android con Windows 10 PC como un sistema operativo. La sincronización, que afecta al sistema operativo de Microsoft y al robot verde de Google, se realiza a través de un asistente personal de Windows llamado Cortana. En un dispositivo Android, debe tener una notificación de sincronización, la aplicación correspondiente está instalada, la cual puede descargar desde Google Play Store, nombrando en su totalidad Microsoft Cortana – Asistente digital, mientras que en la PC también necesita instalar y habilitar Cortana.

    A sincronizar notificaciones de Android con Windows 10 PC También debe tener una cuenta de Microsoft compartida que se usará tanto para la aplicación instalada en Android como para la cuenta utilizada en la PC, por lo que todo lo que tiene que hacer es acceder a la aplicación Cortana instalada en Android y activar votar Sincronizar notificacionesdesde aquí, debes seleccionar las notificaciones que quieres ver en la PC para que aparezcan cuando también se reciban en el dispositivo Android.

    Mediante Cortana en Android, puede sincronizar con una PC y ver las notificaciones recibidas en un teléfono inteligente o tableta en este último, como notificaciones sobre llamadas perdidas, notificaciones de mensajes para que pueda responder desde una PC, sobre el estado de la batería (cargada al mínimo), finalmente, puede sincronizar las notificaciones de la aplicación, como Whatsapp, Facebook, etc., seleccionándolos individualmente para recibir notificaciones solo de las aplicaciones que necesitemos.

    Poder sincronizar notificaciones de Android con Windows 10 PC esto es muy útil ya que le permite al usuario no mirar constantemente el teléfono inteligente o tableta para ver si recibió alguna notificación, solo verifique la ventana correspondiente de Windows 10 en la pantalla de la PC para ver si hay alguna notificación. algún tipo de notificación en el dispositivo Android. Si lo necesitas entonces sincronizar las notificaciones de Android con Windows 10 PC, Le recomiendo que utilice esta guía para este propósito.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo sincronizar las notificaciones de Android con Windows 10 PC

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.