More

    Hoy vemos cómo sincronizar automáticamente las carpetas de Android con Dropbox… Todos los días, los usuarios toman miles de millones de fotos usando teléfonos inteligentes, además de que las imágenes de las redes sociales también se guardan, por ejemplo Facebook, Twitter, Whatsapp es un Instagram, agreguemos capturas de pantalla e imágenes tomadas de Internet nuevamente, y terminamos con un dispositivo lleno de archivos de imagen. Afortunadamente, para ocupar menos espacio en su teléfono y, por lo tanto, menos espacio de almacenamiento para archivos multimedia, varios Nube para hacer copias de seguridad de imágenes y videos, por ejemplo Un disco, Dropbox y ciertamente no te lo puedes perder Fotos de Google… Este último usa algoritmos que usan IA para ordenar imágenes, y con la función de búsqueda de Google, puede encontrar fácilmente la imagen correspondiente.

    En cuanto a cambio Un disco es un Dropbox, te permiten descargar archivos multimedia creados por la cámara del teléfono inteligente y mucho más en ellos, pero todas las imágenes contenidas en diferentes carpetas se descargan en un solo lugar, y después de un tiempo con la acumulación de medios guardados, puede ser un problema al encontrar una sección específica. En esta guía, veremos cómo sincronizar automáticamente las carpetas de Android con Dropbox y gracias al servicio que ofrece la aplicación Sincronización automática para Dropbox (Dropsync) las cosas se vuelven mucho más fáciles. Hemos visto en el pasado Cómo sincronizar automáticamente la carpeta de Android con OneDrive hoy en cambio vemos a continuación Cómo sincronizar automáticamente las carpetas de Android con Dropbox. Por lo tanto, puede sincronizar entre su teléfono inteligente y Dropbox no solo sus imágenes, sino también, si lo desea, sus archivos de música, documentos y otro tipo de archivos.

    • Comencemos por crear un par de carpetas para sincronizar entre su dispositivo Android y Dropbox. Al inicio Sincronización automática para Dropbox se le pedirá que conecte su cuenta de Dropbox al servicio, después de lo cual será redirigido a la página de inicio después de conectarse correctamente

    • En este punto, se le mostrará una interfaz de usuario con varias pestañas a las que puede acceder haciendo clic en los elementos que ve en la parte superior de la pantalla. Tablero estado muestra el proceso de sincronización actual para la aplicación, el ID de Dropbox, el espacio de almacenamiento y más

    • Deberá crear un par de carpetas, una carpeta para Dropbox y una carpeta en Dispositivo para que puedan sincronizarse y comunicarse entre sí. Para hacer esto, haga clic en el «+«De la aplicación Sincronización automática para Dropbox ya través del menú de enlace de carpeta, se le pedirá que seleccione el destino de la carpeta correspondiente en su dispositivo Android y Dropbox.

    • En la sección Dropbox toque la carpeta remota y seleccione la carpeta de Dropbox de su cuenta. Por ejemplo, puede guardar todas las imágenes descargadas de Facebook en una carpeta llamada Facebook está presente en su cuenta de Dropbox. Entonces, por voz (Carpeta remota en Dropbox) Carpeta remota en Dropbox crea una carpeta que tu nombre Facebook y selecciónelo, y de (Carpeta local en el dispositivo) Carpeta local en el dispositivo seleccionarás una carpeta Facebook donde todas las fotos que se descargaron Facebook
    • Ahora debo elegir Método de sincronización… Puede elegir un método de sincronización diferente, y aquí está cada explicación de cómo funcionan:
      • Bilateral: se usa para sincronizar ambas carpetas
      • Descargar solo: para agregar carpetas y archivos desde su dispositivo a la nube
      • Descarga y elimina: Una vez que las imágenes se cargan en la nube, se eliminan del dispositivo.
      • Subir espejo: para la descarga, se crea una copia exacta de la carpeta con todos los archivos que contiene en el dispositivo directamente en la nube
      • Descargar solo: solo te permite descargar imágenes que ya están en la nube a tu dispositivo
      • Descargar y eliminar: Una vez que las imágenes se cargan desde la nube a su dispositivo, se eliminarán de la nube.
      • Descargar espejo: para descargar, puede hacer una copia exacta de la carpeta en la nube directamente en el dispositivo

    En este ejemplo, «Descargar solo»Esto le permitirá descargar todas las imágenes descargadas de su dispositivo. Facebook en carpeta «Facebook«Asistir Dropbox… Después de haber hecho su elección, presione el botón Salvar y a partir de ahora cada imagen que se cargará desde Facebook en una carpeta con el mismo nombre que tienes smartphone, se descargará automáticamente a la carpeta Facebook presente en Dropbox. Obviamente con Facebook solo se ha hecho un ejemplo, pero lo mismo se puede hacer con otras aplicaciones como Whatsapp o por Capturas de pantalla p.ej.

    Al hacer esto, puede Sincronizar automáticamente carpetas de Android con Dropbox, pero si lo desea, puede decidir cuándo comenzar y comenzar a sincronizar. Sincronización automática para Dropbox de hecho, le permite iniciar y retrasar la sincronización con las distintas opciones disponibles. Accediendo al menú Configuraciones aplicaciones Sincronización automática para Dropbox Puede decidir si desea comenzar a cargar imágenes en Dropbox cuando el dispositivo está conectado a un cargador, para no agotar la batería cuando no pueda cargar su teléfono inteligente. Sincronización automática para Dropbox también le permite seleccionar el porcentaje del nivel de batería en el que puede pausar la sincronización. Puede dejarlo, por ejemplo,> 50% como predeterminado en la aplicación.

    Debido a la administración de RAM de Android, si es demasiado agresivo en el dispositivo, Sincronización automática para Dropbox puede que no se inicie automáticamente como debería. En estos casos, puede mantener el servicio activo manteniendo un icono de notificación permanente en la barra de estado. De hecho, simplemente active el servicio de monitoreo de primer plano desde el menú Configuraciones solicitud.

    Sincronización automática para Dropbox además del permiso Sincronizar automáticamente carpetas de Android con Dropbox, también le permite hacer una copia de seguridad de la configuración que estableció en la aplicación. Así, si un día tienes que reiniciar tu dispositivo o reemplazarlo por uno nuevo, te llevará muy poco tiempo restaurar todas las configuraciones que estableciste anteriormente. Solo sube Configuración> Copia de seguridad es un luego genere un archivo de respaldo en el dispositivo que puedes entonces transferir arriba ordenador personal o en otro telefono para poder realizar un restablecimiento de fábrica Sincronización automática para Dropbox y no es necesario volver a configurarlos. Por ejemplo, si cambió su teléfono, simplemente reinstale la aplicación. Sincronización automática para Dropbox en el nuevo dispositivo y después de guardar el archivo de respaldo, proceda a restaurarlo. Esto dará como resultado que la configuración esté lista, como en otro teléfono, ahorrando tiempo y olvidándose de algo. Sincronización automática para Dropbox Con el fin de ofrecer la mayor seguridad posible a sus usuarios, brinda protección con un sistema de huellas dactilares.

    Sincronización automática para Dropbox está disponible en dos versiones: una versión gratuita con anuncios y que limita la capacidad de vincular solo una carpeta. Luego está la versión premium paga por única vez que le permite usar más de una carpeta (por lo tanto, sin límite) y le permite cargar archivos de más de 10 MB, tampoco hay anuncios, puede usar diferentes cuentas y hay una opción de contraseña en la aplicación. Para actualizar a la versión premium Sincronización automática para Dropbox ingrese al menú de la aplicación haciendo clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccione la opción de actualización profesional, y desde allí puede comprar la versión premium de la aplicación, eliminando así las restricciones sobre la versión gratuita y la publicidad.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo sincronizar automáticamente carpetas de Android con Dropbox

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.