Cómo silenciar el sonido de la cámara Android en el teléfono inteligente SONY

Cómo silenciar el sonido de la cámara Android en el teléfono inteligente SONY – La cámara en los teléfonos inteligentes ahora se ha convertido en algo que tienen incluso los dispositivos Android más comunes, y se ha convertido en un factor muy importante a la hora de elegir un nuevo teléfono, ya que muchos usan un dispositivo para tomar fotos y requieren alta calidad, otros en cambio están satisfechos con una cámara que toma fotos, pero incluso si no da un resultado cualitativamente alto, no tienen ningún problema.

Sin embargo, todas las cámaras de Android tienen una función que puede molestar a algunos, a saber, el sonido de la cámara al disparar. Esta, por supuesto, no es la mejor opción si desea tomar una foto en secreto, por supuesto, no recomendamos tomar fotografías en tales condiciones, ya que también puede tener consecuencias desagradables. Pero supongamos que necesitas una cámara silenciosa para no hacer sonidos que puedan molestar a los demás, en algunos smartphones este sonido se puede apagar, o en cualquier caso siempre hay algún tipo de sistema para no ahogarlo. Hoy vemos como silenciar el sonido de la cámara Android en el teléfono inteligente SONY

A silenciar el sonido de la cámara Android en el teléfono inteligente SONY solo haz esto:

  • Abre adjunto archivo cámara
  • Iniciar sesión Menú colocado arriba a la izquierda
  • Haga clic en el icono del formulario transmitir que se refiere a Configuraciones
  • En la ventana que aparece, puede silenciar la cámara SONY.

Alternativamente, si su teléfono inteligente SONY no le permite apagar la cámara, silenciar el sonido de la cámara Android en el teléfono inteligente SONY, puede reducir el volumen de los sonidos multimedia a cero para que no haya sonido al tomar una foto mientras la toma.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario