Cómo saber si un teléfono inteligente Android usado comprado es robado

¿Ha decidido comprar un nuevo teléfono inteligente Android, pero ha decidido recurrir al mundo de los artículos usados ​​para ahorrar dinero? Una gran idea, en realidad una máquina usada, además de ser mucho más barata que la nueva, te permite llevar un gran negocio, ya que a menudo compras terminales como nuevas pero a precios muy asequibles. Sin embargo, siempre hay una pregunta que los compradores se hacen a sí mismos «.¿Cómo saber si un smartphone ha sido robado? Cómo puedo averiguar si le robaron un teléfono inteligente Android usado comprado? «.

En la vida real, pero sobre todo en Internet, lamentablemente, no es tan difícil encontrar a quienes están intentando vender teléfonos inteligentes robados, lamentablemente es una realidad, pero no suele ser tan difícil reconocer quién vende este tipo de teléfonos y quiere hacerse pasar por el propietario. En esta guía rápida, repasaremos los pasos más importantes para saber si un teléfono inteligente Android usado comprado es robado y por lo tanto evitar problemas sin nuestro conocimiento.

Veamos algunos consejos para ayudar saber si un smartphone es robado:

  • Principalmente para saber si necesita saber que un teléfono inteligente Android usado comprado fue robado Si encuentra un teléfono inteligente interesante en la red o lo sugiere alguien personalmente, es mejor comunicarse con el vendedor por teléfono o voz, luego obtener el código IMEI e ingresarlo en este sitio web. numberingplans.com muy útil para saber si un smartphone es robado… De hecho, si un teléfono inteligente es robado o bloqueado porque es un teléfono a plazos sin pago, recibirá una alerta o puede comenzar a sentirse un poco más relajado.
  • Detrás saber si un smartphone es robado o no, sería bueno pedir una foto de un recibo o factura, generalmente si el teléfono inteligente es reciente debido a la garantía, el propietario los guarda bien apretados y generalmente los guarda en un lugar seguro, entonces sabe que en el caso de una venta, el recibo es una buena prueba de compra. …
  • Detrás saber si un smartphone es robado Es importante preguntarle al vendedor si viene con accesorios si empiezan a decir esto: no tiene empaque, no tiene toma de carga, no tiene cable USB, en la práctica solo tiene un smartphone, empiezas a dudar y preguntas, tal vez ‘¿cómo has querido venderlo y por qué ni siquiera tienes un cargador? «. Ten cuidado.
  • Si un vendedor quiere venderte un smartphone a precio de ganga, indicando que no toma la línea y quiere venderlo por este motivo, pero afirma que se trata de un error que se puede solucionar con un coste muy bajo, ten cuidado porque no lo arregló por unos euros, entonces funciona la reventa? El teléfono inteligente podría ser bloqueado por el propietario real debido a que fue robado o no se pagaron los pagos por la compra, en cuyo caso el IMEI aún debería estar en la lista negra. Pero ojo, esta estafa puede ocurrir incluso después de unos meses cuando te encuentras con un teléfono inteligente que no funciona, ya que la parte del teléfono no funciona debido al bloqueo de IMEI y no entiendes por qué.

Con la ayuda de estos pequeños trucos, es posible en un 99% evitar caer en la estafa del deber astuto y el robo de quienes deciden vender un teléfono inteligente con un plan de cuotas impagas o obtener saber si un smartphone es robado… Si sigue estos consejos, podrá comprar uno en buen estado, de forma rentable y con poco o ningún riesgo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario