More

    Con esta aplicación, presentada hoy, puede saber si un coche está asegurado o es robado de AndroidDe hecho, solo ingrese una matrícula o un número de chasis para averiguarlo al instante. La aplicación de la que hablamos hoy se llama Conducción libre y no hace nada más que hacer con eso saber si un coche está asegurado o es robado de Androidconectándose a través de él al archivo online de la Policía del Estado en caso de robo de vehículos, así como al Ministerio de Infraestructuras y Transportes para comprobar el seguro, de esta forma se puede saber si el vehículo está en regla.

    Conducción libre, te permite saber si un coche está asegurado o es robado de Android pero funciona no solo con coches, sino también con ciclomotores, con los que se puede comprobar si un coche ha sido robado o asegurado introduciendo una matrícula clásica o número CIC, es decir Cidentificación de ciclomotor odice… El desarrollador de la aplicación manifiesta que la aplicación fue creada con fines informativos y que no se actualiza en tiempo real utilizando las bases de datos utilizadas, de hecho puede haber un retraso de varios días con las actualizaciones.

    Conducción libre, es muy fácil de usar, una vez abierta la aplicación, lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de vehículo e ingresar la matrícula o número de chasis según la opción seleccionada, y al cabo de un tiempo se devolverá el resultado de la búsqueda con los siguientes datos:

    • Confirmar si el auto es robado
    • Si esta asegurado
    • Marca
    • Modelo
    • Inscripción
    • Parcialidad

    Si se encuentra un vehículo que ha sido robado cerca, se mostrarán todos los datos relacionados con el informe y simplemente llame al 112 o al 113 para notificar a la policía del hallazgo. Conducción libre, una aplicación que permite averiguar si el coche está asegurado o es robado con Android, también le permite obtener la posición, ver los lugares donde se buscó el mapa.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo saber si un automóvil está asegurado o es robado usando Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.