More

    Cómo saber quién llama desde un número personal en Android – Lamentablemente puede suceder que alguien, generalmente desagradable, comience a llamarnos desde un número privado, obviamente este tipo de llamadas anónimas se desaconseja a menos que sepas quién las está haciendo y cuando son muy frecuentes también muy molesto. Para llegar a tiempo averiguar quién llama desde un número personal en Android anteriormente solo era posible con algún software como OMScomo puedes leer en este artículo sobre cómo averiguar el número de llamada anónimo en Androidy ahora también puedes hacerlo con una aplicación simple llamada WoozThat

    WoozThat Se trata de una fantástica aplicación para Android, completamente gratuita, que puedes descargar desde la Google Play Store y que te permite averiguar el número anónimo al que se llama con increíble facilidad y siempre gratis.

    Utilizar WoozThat es muy simple, simplemente descargue la aplicación de Google Play Store e instálela, luego otorgue todos los permisos que la aplicación solicite, incluido su número de teléfono y proveedor. Tener éxito en averiguar quién llama desde un número personal en Android, WoozThat no hace nada más que desviar las llamadas ocupadas. Esta función se puede automatizar o realizar manualmente rechazando la llamada cuando es anónima. En unos minutos la aplicación WoozThat procesará la llamada anónima, devolviendo una notificación con el número anónimo completo.

    Es muy importante que tenga al menos 1 euro en su cuenta restante, ni siquiera 1 centavo se descontará por trabajo WoozThat pero este mínimo en euros se utiliza para configurar el desvío de llamadas.

    Detrás averiguar quién llama desde un número personal en Android todo lo que tienes que hacer es abrir WoozThatSi desea configurar el rechazo de llamadas en ocupado desde el menú (o puede dejarlo manualmente reenviando la llamada anónima en ocupado), deje la aplicación abierta en segundo plano y espere la llamada anónima. En el caso de un número privado, WoozThat bloqueará la llamada por sí solo, y pasados ​​unos minutos recibirás una notificación en tu smartphone con el número privado desde el que fuiste contactado, nada más fácil.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo saber quién llama desde tu número personal en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.