Cómo saber qué dispositivos están usando la misma red Wi-Fi con Android

Cómo averiguar qué dispositivos están usando la misma red Wi-Fi con Android – Cuando estás usando una conexión inalámbrica y notas algo de ralentización o un problema con la conexión de tu enrutador, una de las cosas que te vienen a la mente es “¿pero no es que alguien está usando mi ancho de banda y conectándose a WiFi sin mi conocimiento? “. .y muchas veces no te equivocas, ya que puede suceder que alguien esté conectado a la red wifi y esto ralentice mucho la navegación también. Por lo tanto cómo saber qué dispositivos están usando la misma red wifi con Android? ¿Cómo sé quién está usando una red inalámbrica sin permiso? Echemos un vistazo a esto en este tutorial.

A saber qué dispositivos están usando la misma red Wi-Fipara averiguarlo, puede descargar una aplicación de Android llamada ¿Quién usa mi Wi-Fi? ? Herramienta de red, una aplicación gratuita que, una vez lanzada, te permite saber cuántos y qué dispositivos están conectados a la misma red que el módem enrutador, y también proporciona información muy útil que puedes usar más tarde para bloquear el acceso al enrutador para dispositivos no autorizados para conexiones.

¿Quién usa mi Wi-Fi? es muy fácil averiguar quién está usando nuestra red Wi-Fi. Simplemente abra la aplicación correspondiente y en la pantalla que aparece, verá inmediatamente el nombre de la red WiFi a la que está conectado, luego solo presione el botón amarillo, espere la descarga y busque los dispositivos conectados a la red con dirección IP y mac. Luego empujando hacia los lados Yo rodeé

puedes obtener los valores de dirección IP, dirección Mac y proveedor, pudiendo así copiarlos o compartirlos.

¿Quién usa mi Wi-Fi? es una aplicación que te permite de forma rápida y sencilla saber qué dispositivos están usando la misma red Wi-Fi con Android y puedes descargarlo gratis desde la tienda Google Play. Luego, en cuanto descubras quién está usando tu red inalámbrica sin permiso, para evitar que las personas se conecten al enrutador sin tu consentimiento, establece una contraseña de seguridad y, si es necesario, protege también con una dirección MAC, de esta manera a la red wifi. solo se pueden conectar dispositivos de personas de su elección.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario