Cómo reutilizar un teléfono inteligente Android viejo y reciclado

Cómo reutilizar su teléfono inteligente Android viejo y reciclado – Han pasado diez años desde que nació el iPhone y a raíz de la invasión de teléfonos inteligentes de todo tipo, que aún continúa y prospera. El smartphone, sin embargo, se conoce, no es para siempre, hay quienes cambian el teléfono cada año, quienes lo cambian cada 2 o 3, quienes lo cambian cada mes, en fin, la oportunidad de terminar con un smartphone sin usar y sin vender y en un cajón probablemente pasa muy alta … De hecho, muchos de nosotros tenemos al menos un teléfono Android antiguo que no está actualmente en uso, que acumula polvo y que no tenemos ni idea de cómo usarlo porque ya no es posible. Espero que con estos consejos tengas éxito reutilizar un viejo teléfono inteligente Android que se ha retrasado Para diversos fines, hemos encontrado varias soluciones que pueden hacer que su teléfono antiguo y desactualizado siga siendo útil. Siga leyendo para descubrir cuáles son nuestras recomendaciones.

Reutilice un viejo teléfono inteligente Android que ahora ha sido archivado te permitirá hacer que el teléfono vuelva a funcionar y sea útil para otros fines, veamos cuáles:

Reutilice su antiguo teléfono inteligente Android que ahora se usa como navegador GPS.

Uno de los usos principales de un teléfono inteligente sin usar es usarlo como navegador GPS. De hecho, hay quienes han creado un tablero en el tablero en el que se puede insertar un teléfono inteligente, dando una idea con la correcta lanzacohetespara que el coche disponga de un auténtico navegador por satélite repleto de funciones. Si el problema en este caso puede ser su conexión de datos y tal vez no desea tener un nuevo mapa para usar solo para poder usar el navegador, no necesita preocuparse por eso ya que Google Maps le permite descargar mapas a su teléfono a través de Wi-Fi. Fi, por lo que no necesitará una conexión de datos a menos que necesite una para descargar mapas del área de interés. Google Maps le permite descargar mapas en su teléfono durante algún tiempo, pero debe recordar actualizarlos todos los meses, ya que se mejoran constantemente. La navegación con Google Maps almacenada en teléfonos inteligentes tiene una funcionalidad inferior a las ofrecidas por Google Maps, que funcionan con una conexión de datos, pero puede estar seguro de que la función del navegador seguirá cumpliendo sus expectativas, ya que podrá llevarte del punto A al punto B sin ningún problema.

Reutilice su antiguo teléfono inteligente Android que ahora se usa como dvr de automóvil.

El DVR es una herramienta de seguridad que se está volviendo cada vez más popular también en España. El DVR se puede usar para ayudar a comprender en caso de accidente, pero también se puede usar para tomar fotografías de lo que está sucediendo en la carretera, lo pueden usar los amantes del motor en la pista, se puede usar para ver quién se acerca a su automóvil, para ver quién está intentando si un ladrón irrumpe en una puerta, etc., una cámara de tablero puede tener muchos usos, y con las aplicaciones adecuadas, un teléfono inteligente Android se puede convertir en una cámara de tablero, como vimos en el artículo sobre cómo convertir un teléfono inteligente Android en una cámara de tablerodonde encontrarás las mejores aplicaciones para tal fin. Las aplicaciones que se pueden usar como DVR te permiten usar tu teléfono no solo para tomar fotos desde el interior del auto, sino que también te permiten tomar fotos, detectar movimientos, tomar fotos y en algunas aplicaciones, si lo deseas, también puedes reasignar todo el viaje. Para usar un teléfono inteligente como grabadora de video, el teléfono debe estar equipado con una memoria SD externa, que solo se usará para guardar grabaciones, por lo que, si lo desea, puede eliminar la micro SD y ver su contenido con más detalle en una PC.

Reutilice su antiguo teléfono inteligente Android que ahora se ha relajado para ver películas y series de televisión en el televisor de su hogar.

Ahora, gracias a Netflix, Youtube, Amazon Prime Video y más, cada vez más personas utilizan un teléfono que se puede conectar a la televisión de su hogar para ver sus películas o series de televisión favoritas. Sin embargo, para ello necesitas un dispositivo que funcione como un espejo, del que ya hablamos en nuestro artículo sobre Cómo ver la pantalla de Android en Home TV (duplicación) donde a través Miracast o Chromecast puede ver el contenido del teléfono inteligente en el televisor. Sin embargo, el uso diario del dispositivo para este fin no es la mejor opción, ya que el teléfono puede recibir o realizar una llamada telefónica importante, enviar un mensaje, etc., en cuyo caso debemos dejar de ver la película para poder utilizar el teléfono. Usar un teléfono inteligente antiguo compatible con Miracast o Chromecast finalmente puede usar su teléfono todos los días de forma gratuita, y su antiguo teléfono inteligente aún se puede usar para transmitir películas y programas de televisión.

Reutilice su antiguo teléfono inteligente Android que se utilizó como punto de acceso portátil

Un teléfono inteligente antiguo se puede usar como un punto de acceso para que pueda usar su conexión a Internet con otros dispositivos que se conectan a su red. En pocas palabras sobre hotspot, si tiene una promoción gratuita de Internet, estos datos también pueden ser utilizados por otros dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras, etc., que se conectarán al teléfono antiguo en el que se usa la tarjeta SIM para conéctese a Internet, entonces funcionará como un enrutador. Algunos usuarios que no tienen ADSL en casa alquilan cajas con un paquete de Internet como suscripción, llevan una clave para conectarse a Internet, sin saber que el teléfono antiguo es suficiente para usarlo como punto de acceso, y una buena promoción a una tarjeta SIM para acceder. Internet no solo con otros teléfonos inteligentes, sino también con computadoras u otros dispositivos que pueden compartir la misma red.

Reutilice su antiguo teléfono inteligente Android que ahora se usa como reproductor de mp3.

Un teléfono abandonado no se puede tirar como hemos visto, también tiene otros usos, entre los cuales un uso que se puede hacer es usarlo como reproductor mp3 para escuchar tu música favorita, entonces si el smartphone tiene un buen altavoz, entonces mejor ya que se puede utilizar con o sin auriculares. Existen muchas aplicaciones que se pueden usar para convertir un teléfono Android en un reproductor de mp3, como vimos en el artículo sobre los mejores reproductores de música para Android para probar ahora mismo en tu smartphone… Con estas aplicaciones es posible obtener un reproductor de mp3 en un teléfono Android antiguo que se puede usar para escuchar música mientras hace ejercicio en el gimnasio, mientras viaja, mientras corre, etc. Para que pueda usar su teléfono de todos los días de manera normal úsalo, por ejemplo, para hacer llamadas, recibir llamadas, enviar mensajes, navegar, etc., mientras puedes reciclar tu viejo teléfono para escuchar tu música favorita como reproductor mp3, y ya está.

Reutilice un viejo teléfono inteligente Android diseñado para lapsos de tiempo, fotos y videos

Se puede usar un teléfono inteligente Android antiguo para tomar imágenes secuenciales de lo que está en construcción, como una casa, un edificio, reparaciones de vehículos, tráfico, etc., en la práctica esto es posible. tomar fotos o videos regularmente a intervalos establecidos utilizando aplicaciones de terceros como Macrodroide ya dijimos en el artículo o Tasker… Con la ayuda de este tipo de aplicaciones, será posible iniciar y apagar automáticamente la cámara a una hora predeterminada, teniendo así la confianza de que puedes tomar una foto o video sin siquiera poner la mano en tu teléfono inteligente, ya que hará todo por sí solo. Obviamente, el teléfono inteligente se colocará en un trípode para que pueda enmarcar con precisión lo que desea fotografiar o grabar en modo de lapso de tiempo. Suponga que está construyendo una casa, todos los días a las 6:00 pm, cuando los albañiles se vayan, tendrá una foto de lo que se tomó durante el horario laboral para que pueda ver si se ha agregado una nueva pared exterior, una ventana si se ha tintado. y así sucesivamente, la posibilidad de crear un álbum al final de la obra, en el que día tras día se muestra la construcción de una casa. Obviamente, esto es un ejemplo, pero también se puede utilizar para muchos otros propósitos en el modo de lapso de tiempo, será su imaginación para aconsejarle sobre el uso correcto.

Estas son solo algunas de las opciones para usar un teléfono inteligente antiguo guardado en una caja de polvo. ¿Tiene un teléfono inteligente viejo reservado? ¿Sabes qué hacer al respecto? Si tiene conocimiento de algún otro uso que podría utilizarse, nos gustaría que nos escribiera al respecto en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario