More

    Restablece tu teléfono o tableta Samsung con Android esta es una operación muy útil si el dispositivo tiene que venderse o si surgen problemas, por ejemplo, si el terminal se vuelve especialmente lento, entrecortado, poco suave o empieza a dar problemas de estabilidad, pero también en casos extremos, como si probablemente hubiera virus de que no se puede eliminar con un antivirus especial. Para estos y otros casos más variados restablecer el teléfono o tableta Samsung con Android es la mejor opción si no puede encontrar una solución al problema, pero recuerde que resultará en la pérdida de todos sus datos, como números de teléfono, sms, configuraciones, aplicaciones, fotos, videos, etc., ya que el teléfono se restaurará antes la misma condición que cuando compró y desempacó por primera vez.

    Por eso, te aconsejo antes restablece tu teléfono o tableta Samsung con Android, lee este artículo al respecto ENLACEque explica como sincronizar números de teléfono de sus contactos mediante Google Gmail, para que pueda obtenerlos rápidamente sin sobrescribirlos uno por uno gracias a la sincronización de cuentas. También te recomiendo que leas el artículo al respecto. ENLACEque explica como hacer Apoyo de todo Aplicacionesantes de realizar un reinicio. Pero vayamos al grano y cómo restablecer el teléfono o tableta Samsung con Android (Te recuerdo que la operación es irreversible):

    • Ingrese al menú desde su teléfono inteligente o tableta personalización
    • Si todavía tienes Pan de jengibre, ingrese Privacidad, y si tiene Sándwich de helado entras Copia de seguridad y restauración
    • Si quieres formatear memoria interna (/ sdcard), seleccione el elemento apropiado
    • Seguir adelante Restablecimiento de datos y confirma

    En este punto, comenzará el procedimiento de reinicio y devolverá el teléfono inteligente o tableta Samsung a condición de la planta, luego espera unos minutos, el procedimiento de reinicio, y finalmente disfruta de tu dispositivo como acaba de salir de fábrica, esperando que todos los problemas que existían antes del reinicio se hayan resuelto por completo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo restablecer un teléfono o tableta Samsung con Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.