Cómo restablecer Android y restaurar el dispositivo al estado de fábrica

En esta guía, veremos cómo hacer un reinicio suave en Android, una operación necesaria cuando el teléfono inteligente o la tableta no funcionan correctamente. De hecho, si su terminal Android da números y ya no funciona como solía hacerlo, abrir aplicaciones, usarlas y usar el dispositivo sin bloques ahora es memoria indefinida en estos casos extremos de mal funcionamiento, si la fuente es el problema, que podría ser una aplicación, por ejemplo. que crea algún daño o conflicto con otra persona puede ser la única solución que funcione para restablecer el dispositivo, por lo que la tableta o teléfono inteligente Android se restaurará a la condición de fábrica, ya que se acaba de comprar y todo funcionará perfectamente como antes.

Cuándo lo necesitas reinicio suave en android o Restablecimiento de datos de fábrica, si está seguro de que no tiene aplicaciones maliciosas, es mejor hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y datos como los números almacenados en el teléfono, por ejemplo, todavía recomiendo, en casos extremos, cuando el teléfono está «haciendo sus cosas». “Reinicia todo sin guardar nada. Luego, las aplicaciones se volverán a instalar desde la tienda de Google Play y los datos del teléfono se pueden restaurar en unos segundos desde su cuenta de Google, si no sabe cómo, lea este artículo en cómo sincronizar los contactos de Android con Google, mientras aquí puede encontrar una guía para realizar copias de seguridad de aplicaciones con Titanium Backup.

Pero ahora volvamos a la discusión anterior. cómo hacer un reinicio suave en Android y restablecimiento de datos de fábrica, solo sigue estos pasos para completarlo:

  • Levantar Configuraciones
  • Ajustes adicionales
  • Copia de seguridad y Restauracion
  • Seguir adelante Restablecimiento de datos
  • DarOkay para comenzar la recuperación

Este procedimiento es para reinicio suave en androidy esto es útil en caso de que algo en el sistema operativo se haya visto comprometido, pero también es un sistema muy útil cuando necesitas transferir el terminal a otra persona, por ejemplo, para una venta o un regalo, y quieres borrar todo rastro de tus datos que fue guardado en la memoria interna del dispositivo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario