cómo resolver el problema usando esta guía

EN Aplicaciones abiertas en Android? En su pantalla de inicio, se le sigue solicitando a través de notificaciones y ventanas emergentes que instale algunas aplicaciones en Google Play Store, y no sabe cómo deshacerse de este molesto y molesto problema que le impide usar su teléfono normalmente. El problema puede ocurrir por una variedad de razones y, afortunadamente, excepto en casos muy raros, el hecho de que las aplicaciones se abren en Android se puede resolver con una variedad de soluciones, que pueden variar según la razón que causa estos molestos mensajes de aviso de instalación. aplicaciones. … Además, existen aplicaciones que se abren solas y se ejecutan en segundo plano cuando se inicia el sistema operativo, manteniéndose activas incluso si no las necesitas, y obviamente siempre cubriremos este tema en esta misma guía.

Si Aplicaciones abiertas en Android, no solo es molesto ver una aplicación no deseada ocupando la pantalla del teléfono, porque esto no siempre sucede, de hecho, la aplicación puede abrirse cuando se inicia el sistema operativo, sino que solo permanece activa en segundo plano sin ejecutarse así que entiendan a los menos experimentados que funciona silenciosamente. Abrir una aplicación resulta en más consumo de batería, RAM y CPU, además, si se requiere una conexión a Internet para transferir datos, también puede consumir varios MB por día sin su conocimiento, como vimos para la aplicación. ImeMess… Varios Aplicaciones abiertas en Android, pero no son peligrosas, de hecho, a menudo se trata de aplicaciones que se relacionan, por ejemplo, con el correo electrónico estándar o cualquier inflar instalados por el fabricante del teléfono inteligente, pero que en cualquier caso no son necesarios para el perfecto funcionamiento de Android y, por lo tanto, pueden desactivarse si no los necesita.

En primer lugar, comencemos por comprender qué aplicaciones se abren en Android. Para saber cuáles son estas aplicaciones, solo necesita cambiar de su teléfono inteligente a Configuración> Batería> Uso de la batería venga Aplicaciones podrá ver todas las aplicaciones que están activas y que usan energía de la batería. Si ve una aplicación activa no deseada, puede ser una aplicación que envía mensajes emergentes o notificaciones para descargar nuevas aplicaciones de Google Play Store, o puede encontrar algún tipo de aplicación que permanece activa en segundo plano, consumiendo no solo la batería sino también otros recursos. por ejemplo, puede encontrar que el navegador por satélite permanece activo incluso si nunca tuvo la oportunidad de abrirlo, y que, lo que es peor, permanece conectado al GPS incluso si está apagado y no sabe nada al respecto (por suerte , historial de la batería bosqueja todo). En este caso, puede bloquear la aplicación sospechosa haciendo que se detenga y ver si el dispositivo funciona mejor. Si es así, intente reiniciar su dispositivo y vea si la aplicación en sí se está iniciando lo hace de nuevo cuando se inicia el sistema operativo, y si eso sucede, puede hacer dos cosas: desinstalar la aplicación que se inicia, o puede desinstalarla de las aplicaciones que ellos se inician cuando se inicia Android. Pero tenga cuidado, en el caso de las aplicaciones del sistema, antes de bloquear o eliminar, siempre es mejor hacer una copia de seguridad de todos los datos más importantes almacenados en el dispositivo.

Si Aplicaciones abiertas en Android, puede proceder a desinstalar estas aplicaciones. Si se trata de aplicaciones de terceros, simplemente desinstálelas desinstalando, como es el caso de las aplicaciones habituales, en cuyo caso las notificaciones y las ventanas emergentes que solicitan la instalación de nuevas aplicaciones deberían desaparecer. Si, por el contrario, te encuentras con un dispositivo que puede contener spyware, malware, etc., la solución es usar primero buen antivirus y ejecutar un análisis para que, si se produce un problema, se detecte y se elimine del sistema de protección. también Protección de Google Play Puede ayudarlo a rastrear aplicaciones inseguras que solo están diseñadas para que usted descargue otras aplicaciones o lo espíe en segundo plano. Simplemente desinstale las aplicaciones detectadas y el sistema operativo Android debería funcionar normalmente nuevamente.

Sin embargo, si las aplicaciones que se abren en Android solo permanecen abiertas en segundo plano y no las necesita, aquí podemos ofrecer varias soluciones para solucionar el problema. Si Aplicaciones abiertas en Android cuando enciende su teléfono inteligente e inmediatamente descubre que tiene aplicaciones ejecutándose en segundo plano, puede desinstalarlas o, si son aplicaciones del sistema, puede congelarlos para evitar que se ejecuten, pero es muy importante que el dispositivo tenga permisos de root. Alternativamente, puede eliminarlos o de nuevo bloquear el inicio en el arranque todas esas aplicaciones de Android que se ejecutan solas sin su consentimiento. Obviamente, hay que tener mucho cuidado tanto en caso de congelación como en caso de desinstalar y desactivar una aplicación en el arranque, ya que si bloquea el proceso de una aplicación requerida por el sistema operativo, puede encontrar algunos Ciclo de arranque dispositivo atascado en la pantalla de inicio, no se puede cargar el sistema operativo.

Si Aplicaciones abiertas en Android como se mencionó, estas aplicaciones pueden bloquearse durante la descarga, pero el dispositivo debe tener Permisos de raíz activa es un Xposed Framework instaladoentonces solo descarga la aplicación Gestor de descargas desde Google Play Store e instale el módulo. BootManager permite bloquear todas aquellas aplicaciones que se inician automáticamente con el sistema operativo, por lo que obtenemos varios beneficios, como:

  • Inicio más rápido de Android
  • Bajo consumo de RAM
  • Bajo consumo de CPU
  • Menos consumo de batería
  • Es posible un menor consumo de datos
  • Interfaz más rápida y ligera

Con Gestor de descargas, puede despedirse de las aplicaciones que se abren en Android sin tener que desinstalarlas o congelarlas, simplemente ya no se iniciarán en el arranque y no podrán iniciarse automáticamente a menos que usted elija. Gestor de descargas es muy fácil de usar, ya que luego de una correcta instalación en Xposed, simplemente ábrelo, y todas las aplicaciones que se inician automáticamente cuando se enciende el dispositivo se cargarán en unos segundos. Deshabilitar Aplicaciones que se abren en Android todo lo que tienes que hacer es tocar con el dedo aquellas aplicaciones que quieras bloquear al inicio, desactivarlas resaltándolas en rojo. También hay aplicaciones del sistema marcadas con un signo de exclamación. ! encerrado pero es imposible bloquearlos, excepto haciendo una donación. Una vez que haya bloqueado las aplicaciones que desea al inicio, no solo notará tiempos de inicio más cortos para el sistema operativo, sino que también notará un consumo de RAM, batería y procesador más suave y, en algunos casos, menor.

Si Aplicaciones que se abren en Android estas son todas las soluciones que puede utilizar. Puede bloquear aplicaciones congelando, o desinstalarlas y bloquearlas para que no comiencen en el arranque, y cualquiera que sea la solución que elija, finalmente puede deshacerse de todas esas aplicaciones que se abren en segundo plano o enviarle notificaciones y anuncios emergentes. o para descargar otras aplicaciones. En el caso de acciones con aplicaciones del sistema, siempre debes hacer una copia de seguridad de los datos más importantes y comprender claramente qué vas a bloquear para evitar fallas en el sistema operativo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario