More

    Hoy intentaremos arreglar el mensaje de error. “El acceso restringido ha cambiado. Servicio de datos bloqueado « en Android. El problema puede ocurrir aleatoriamente a lo largo del día y se resalta en la barra de notificaciones, lo que impide una navegación adecuada a través de su conexión de datos. El mensaje también puede aparecer al cambiar de una red a otra, por ejemplo de red 2G a 3G, en este caso, de hecho, si hay problemas, verá aparecer una notificación “El acceso restringido ha cambiado. Servicio de datos bloqueado » que no solo evitará la navegación, sino que también puede interferir con las llamadas si aparece un mensaje “El acceso restringido ha cambiado. El servicio de voz está bloqueado «. En cualquier caso, el uso de la red del operador puede resultar inutilizable.

    El problema puede tener varias causas, y en esta guía veremos cómo solucionar el mensaje de error. “El acceso restringido ha cambiado. Servicio de datos bloqueado « en Android.

    Cómo resolver el mensaje de error «Se ha cambiado el acceso restringido. El servicio de datos está bloqueado «en Android al reiniciar el dispositivo.

    Lo primero que debe hacer cuando aparece un mensaje similar que impide el uso normal de la red telefónica es reiniciar el dispositivo. Si esto es un poco, después de un reinicio, la red comenzará a funcionar normalmente nuevamente, sin mensajes que limiten su uso.

    Cómo resolver el mensaje de error «Se ha modificado el acceso restringido. El servicio de datos está bloqueado «en Android al quitar y limpiar la tarjeta SIM.

    Cuando reinicia el dispositivo, el mensaje de error continúa apareciendo, puede intentar quitar la tarjeta SIM y limpiarla con un hisopo de algodón. Después de desmontar la tarjeta SIM, asegúrese de que la tarjeta esté en perfectas condiciones estéticas desde el lado del chip y que no haya raspaduras o cortes profundos que puedan comprometer su rendimiento. Luego proceda a ensamblar la tarjeta SIM en la dirección correcta y encienda el dispositivo, luego intente verificar si aún recibe el mensaje de error.

    Cómo resolver el mensaje de error «Se ha cambiado el acceso restringido. El servicio de datos se bloquea «en Android al quitar la batería durante unos minutos.

    Intente quitar la batería, obviamente si es extraíble, y déjela desconectada durante unos minutos, luego vuelva a instalarla y encienda el teléfono inteligente. En algunos casos, esta operación fue suficiente para resolver el problema de la red.

    Cómo resolver el mensaje de error «Se ha cambiado el acceso restringido. El servicio de datos está bloqueado «en Android, si se corta la tarjeta SIM

    ¿Ha «convertido» recientemente una tarjeta SIM o un simulador de micrófono en un nano sim y desde entonces tiene un problema con el mensaje de error? En este caso, es posible que el corte del simulador no se haga bien y esta paca, aunque esté ligeramente apoyada sobre el sillín de montaje, provoca un error “El acceso restringido ha cambiado. Servicio de datos bloqueado «… Luego, puede intentar usar otra tarjeta SIM que funcione de su propio proveedor, preferiblemente una sin cortar, y luego ver si el problema persiste o desapareció. Si el mensaje de error se muestra solo con su tarjeta SIM, puede considerar reemplazarla por una nueva que ya esté en formato nano SIM.

    Cómo resolver el mensaje de error «Se ha modificado el acceso restringido. El servicio de datos está bloqueado «en Android, si el problema es del operador.

    En este caso, hay poco que hacer y la única solución posible es esperar si el problema es causado por la operadora telefónica para que ella lo solucione. En este caso, de hecho, la red podría funcionar con normalidad en 2G, pero al cambiar más tarde a 3G, podría aparecer un error, o viceversa. Para mayor seguridad, puede intentar publicar en Facebook o, si tiene la opción, puede intentar llamar a su operador para pedir una explicación, indicando claramente el problema que está experimentando.

    Por lo general, con estas soluciones puede resolver el mensaje de error. “El acceso restringido ha cambiado. Servicio de datos bloqueado « en Android. A veces se va solo, porque es temporal, en otros casos con un reinicio es suficiente, en otros casos la solución es más complicada, pero en esta guía encontrarás varias que espero te ayuden a usar tu teléfono nuevamente sin ningún mensaje. un error causado por la red.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo resolver el mensaje de error «Se ha cambiado el acceso restringido. Servicio de datos bloqueado «en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.