Cómo repostar un carburador Kart usando la aplicación de Android

Hoy intentamos satisfacer a los amantes de los motores, en particular veremos cómo repostar el carburador Kart utilizando una aplicación de Android desde un teléfono inteligente o tableta. De hecho, los que usan karts de carreras saben muy bien lo importante que es la perfecta carburación, y en ocasiones no siempre es fácil alcanzar la perfección, sobre todo si se está intentando hacerlo «de oído», de hecho, encontrando el valor estequiométrico correcto, es decir, el correcto equilibrio entre el aire. y la gasolina no es fácil, por lo que el motor, aunque funcione con normalidad, con la herramienta adecuada, puede funcionar aún mejor gracias a la perfecta carburación.

Por esta razón, se necesita ayuda «profesional» para poder colocar el carburador en un carburador de karts, de hecho, no solo necesitas «oír» y tener experiencia para sacarle el máximo partido. Pero, ¿necesita gastar grandes sumas de dinero para aprovechar al máximo su motor con herramientas capaces de proporcionar la carburación adecuada? Por supuesto que no, de verdad es posible carburador kart usando la aplicación android, entre paréntesis también es gratis. Veamos cómo.

La aplicación que usaremos para carburador carburador para kart llamado «TARJETAS DE CARBURACIÓN» y le permite mejorar aún más la carburación que ya se ha realizado en el motor. Con esta aplicación de Android, puede cambiar la relación aire / combustible, haciéndola más compacta o más gruesa según la apertura del acelerador. Pero ojo, no es apto para karts con motor de pequeña cilindrada, como los de 60 cc.

Carburación KARTEsto ayuda, por ejemplo, en la selección de una boquilla y un pasador cónico con un rebaje relativo, que determina su altura, aumentando o disminuyendo la cantidad de gasolina en el conducto de admisión. La aplicación también lo ayuda a verificar la tendencia de carburación en función de las condiciones climáticas como la temperatura, la presión atmosférica y la humedad.

Aquí están todos los datos que se pueden verificar a través de la aplicación:

  • chorro inactivo;
  • velocidad de la hélice;
  • tipo de válvula de gas (guillotina);
  • modelo de pistola pulverizadora;
  • número de boquilla;
  • tipo de pin;
  • posición del pasador;
  • Chorro principal;
  • temperatura del aire;
  • presión del aire;
  • humedad en el aire;
  • el porcentaje de aceite en la mezcla;
  • diámetro del carburador usado

Para verificar la carburación actual, todo lo que tiene que hacer es ingresar a la aplicación. Carburación KART sus datos de carburación actuales, que cree que son los mejores para el motor en el Mapa 1, luego cambie las condiciones climáticas con el Mapa 2 y vea cómo cambia la relación estequiométrica aire / gasolina. Cuando la curva de referencia del Kart 1, puede superponerla en la curva del Kart 2, encontrará la carburación correcta para esos climas específicos.

A continuación puedes ver cómo funciona la aplicación. Carburación KART en un video corto:

La carburación de karting sin la experiencia adecuada y las herramientas adecuadas, por supuesto, no es un juego de niños, sino la posibilidad carburador kart usando la aplicación android hará todo más fácil, ver para creer. solicitud Carburación KART se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play y está disponible en español o inglés.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario