Cómo repetir un video de Youtube en bucle en Android [guia]

Hoy hablaremos de Youtube, en concreto de cómo repetir un video de Youtube en bucle en Androidpor lo tanto, sobre cómo repetir un solo video de forma continua. Aunque la tienda Google Play tiene una variedad de aplicaciones que se inician desde reproductor de músicaYoutube sigue siendo para muchos usuarios la fuente de vídeo y por tanto la música más valiosa, de hecho, en su interior se puede encontrar una cantidad exagerada de vídeos musicales de todo tipo y con la ayuda de smartphone con youtube de fondo, puede usar un conveniente reproductor de música en lugar de un reproductor de mp3 clásico, pero con una enorme base de datos, con todas las canciones inimaginables en su teléfono, sin tener que descargar nada a su dispositivo, solo conéctese a Internet, conéctese a Youtube, busque una canción o álbum y listo … Supongamos que Youtube es realmente el mejor para encontrar música de todo tipo, sin embargo, no es ideal como reproductor de música, de hecho, Youtube no puede reproducir videos en un bucle, de hecho, por cada canción que quieras volver a escuchar, tendrás que reiniciarla. primero manualmente cada vez que quieras volver a escuchar el vídeo, lo que puede resultar muy molesto en nuestra época, cuando ya estamos acostumbrados a que todo se haga de forma automática. Afortunadamente, existen soluciones que puede seguir y que le permitirán para repetir un video de Youtube en bucle en Android. Una solución es bastante simple, mientras que en la segunda confiaremos en una aplicación de terceros.

Así que veamos cómo hacer que estos dos métodos funcionen.

Cómo repetir un video de Youtube en bucle en Android: use una lista de reproducción

Youtube no permite que el mismo video se reproduzca continuamente (en bucle) bajo uso normal, pero al usar la función de lista de reproducción como una opción, la reproducción continua del mismo video aparece mágicamente. Simplemente agregue el video que le interesa (o videos, si hay varios) a una lista de reproducción con reproducción continua habilitada.

Por repetir el video en bucle de Youtube en Android usando Playlist, haga lo siguiente:

  • Premios en el menú con i 3 puntos tu encuentras junto a tu video favorito que desea repetir continuamente (deberá realizar esta operación para cada video que desee agregar a la lista de reproducción y repetir en un bucle)
  • Seguir adelante Agregar a la lista de reproducción
  • Crea una nueva lista de reproducción, llámalo como quieras e instálalo con Confidencialidad arriba Privado
  • Ahora que ha creado su lista de reproducción, debe abrirla haciendo clic en el botón Tocar
  • Haga clic en la flecha debajo de la pantalla de presentación del video.
  • Haga clic en el icono que indica la repetición del video que encuentra en esta sección.
  • Entonces, lo harás repetir el video en bucle de Youtube en Android y escúchalo hasta caer

Eso es todo por esta solución, el video comenzará a ejecutarse en un bucle, repitiéndose automáticamente cada vez que termine. Para bloquearlo, debido a que puede aburrirse de escucharlo varias veces, tendrá que intervenir manualmente.

Cómo repetir un video de Youtube en bucle en Android: Descargar Musepic

Musepic es una aplicación que puedes descargar gratis desde Google Play Store y que te permite repetir el video en bucle de Youtube en Android por completo o conservar solo una parte para la reproducción continua. La aplicación contiene los mismos videos que encuentras en Youtube, pero para aquellos que buscan una aplicación que pueda reproducir videos incluso en segundo plano, una solución que a menudo se requiere para escuchar videos musicales, lo siento, pero no permite que esto funcione como dice. que es contrario a las condiciones de Youtube. Si tiene tal necesidad, le recomiendo que lea nuestra guía sobre cómo escucha Youtube con la pantalla apagadaMusepicEsto no solo le dará la capacidad de reproducir el video en un bucle, de forma continua, sino que también le permitirá seleccionar partes específicas del video y reproducirlas en un bucle, pudiendo seleccionar la parte de la película que elija recorrer sin pausas.

Entonces veamos como repetir el video en bucle de Youtube en Android vía Musepic.

  • Abre la app Musepic, luego busca tu video favorito que deseas reproducir
  • Defina el inicio y el final del video si lo desea. De hecho, puedes decidir si quieres ver y escuchar el video completo desde las 00:00 hasta el final, o solo una parte que tú decidas.
  • Una vez que haya establecido el período de tiempo que desea repetir, active el botón Un bucle y guardar haciendo clic en el elemento Salvar en la esquina superior derecha de la pantalla
  • También puede ver cuántas veces ha tenido éxito repetir el video en bucle de Youtube en Android mirando la parte inferior de la pantalla
  • Si está cansado de escuchar el mismo video una y otra vez, puede agregar otro video que desee repetir uno por uno haciendo clic en menú conmigo tres puntos como un icono y se cuelga del elemento editar

Para comprender mejor cómo funciona Musepic y cómo repite canciones o una parte seleccionada de ellas, te sugiero que veas el video a continuación, que muestra la acción de esta aplicación de Android que te permite para repetir un video de Youtube en bucle en Android:

Hemos terminado con este tutorial. cómo repetir un video de Youtube en bucle en Android. Con estas dos soluciones, puedes repetir el video cuando quieras, por lo que si usas, por ejemplo, tu teléfono emparejado con Youtube para escuchar tus canciones favoritas, podrás repetir tu canción favorita una infinidad de veces. mente usar la aplicación Musepic No solo puede repetir cada video tantas veces como desee, sino que también puede decidir qué partes del video desea repetir.

Utilice otra aplicación para repetir un video de Youtube en bucle en Android? Si lo desea, puede decirnos su método o la aplicación que está utilizando con un comentario.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario