More

    Hoy quiero describirte brevemente Cómo arreglar la tecla de encendido que no funciona en Android Xiaomi Redmi Note… De hecho, hay muchos dispositivos de este tipo que han tenido problemas con el botón de encendido, el cual, cuando comienza a fallar, interfiere con su correcto uso a menos que se presione el botón con suficiente fuerza. Digamos que la mayoría de estos dispositivos tuvieron este problema inmediatamente después de encender el teléfono inteligente, tanto que incluso alguien lo devolvió porque estaba en garantía.

    Muchos usuarios resolvieron el problema con el botón de encendido reemplazando el propio botón, que se puede comprar en China por unos euros, pero requiere desmontar el teléfono inteligente para reemplazarlo, pero estas personas probablemente no sabían que existe un método mucho menos invasivo y que toma menos de un minuto. arreglar la tecla de encendido que no funciona en Android Xiaomi Redmi Note

    Para empezar no se dice que con este método lo resolverás al 100%, de hecho si se daña el contacto del botón, hay poco que hacer y la única forma es reemplazar el componente, sin embargo aún puedes probar este sistema ya que está prácticamente gratis o casi gratis, de hecho, todo lo que necesitas es un lápiz. Sí, un lápiz, no seas tonto y un modelo de madera normal con punta ligeramente redondeada y micromine servirá. Utilicé el último modelo de lápiz y resolvió el problema, pero un lápiz normal funcionará tan bien siempre que no sea demasiado afilado para romper algo. Como arreglar la tecla de encendido que no funciona en Android Xiaomi Redmi Note? Es muy fácil, solo sigue este tutorial:

    • Coge el Xiaomi Redmi Note en la mano y, sin apagarlo, retira la carcasa trasera.
    • Tenga cuidado de no quitar la batería.
    • Ahora tome un lápiz (preferiblemente «suave») y presione suavemente la punta del botón de encendido. Notará que el botón funciona bien: la pantalla se enciende y apaga y hace clic como los botones en Volumen + es un … Pero este no es el caso cuando la cubierta trasera está instalada.
    • Ahora, sin quitar el lápiz, comience a pasar la punta sobre la goma que cubre el botón de encendido. Ejecute bien su lápiz hasta que el borrador esté brillante y el botón esté bien definido. Pase bien la punta del lápiz a través de los bordes, dentro del borrador.
    • Ahora intente presionar el botón con la punta de su lápiz y escuchará un clic.
    • Vuelva a colocar la cubierta trasera y presione el botón de encendido, verá que ahora funcionará perfectamente con una presión mínima.
    • Tu lo lograste arreglar la tecla de encendido que no funciona en Android Xiaomi Redmi Note
    • También puede usar el mismo procedimiento para las teclas de volumen si lo desea

    ¿Por qué sucede esto y el botón de encendido no funciona cuando se presiona normalmente? Es probable que la goma protectora que cubre las teclas se adhiera demasiado al botón de encendido, impidiendo que se desplace por completo y alcance el contacto, solo permitiendo que el botón se use con una presión muy fuerte, lo que obviamente no es normal en absoluto. Al deslizar un lápiz sobre la goma de borrar, este último se sale de lugar, o, en todo caso, logras soltar el botón de encendido, que vuelve a realizar su movimiento habitual, tanto que, al reinstalar la tapa trasera, volverás a escuchar el clásico clic. , algo que no habías escuchado antes o que solo se podía obtener presionando el botón de Encendido, pero sin la tapa.

    Esta es una pequeña guía para Cómo reparar una tecla de encendido rota en Android Xiaomi Redmi Note listo, solo tienes que armarte con un lápiz e intentar solucionar el problema de encendido y apagado que provoca el botón de encendido. El método anterior también funciona para otros modelos de teléfonos inteligentes siempre que utilicen el mismo sistema de teclas que el Xiaomi Redmi Note.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo reparar una tecla de encendido rota en Android Xiaomi Redmi Note

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.