More

    En este artículo veremos Cómo reparar el mensaje de error de cifrado cuando el cifrado falló en dispositivos Android Huawei Y625-U21. Es posible que el problema no siempre aparezca por una buena razón, por ejemplo, puede aparecer repentinamente después de cargar el teléfono inteligente y aparece un mensaje con las palabras «Error de cifrado». El cifrado se ha interrumpido y no se puede completar. Como resultado, los datos almacenados en el teléfono ya no están disponibles. Para reanudar el uso de su teléfono, debe realizar un restablecimiento de fábrica. Cuando configura su teléfono después de un reinicio, tiene la opción de restaurar los datos que fueron respaldados en su cuenta de Google. «Le impide usar su teléfono inteligente.

    De hecho, cuando aparece este mensaje, no es posible arrancar el Android Home del dispositivo Huawei Y625-U21, solo puedes presionar el botón que dice Reinicio del teléfono… Entonces, que hacer para resolver Error de cifrado en Android en Huawei Y625-U21?

    Debo decir que despues de leer el masaje Error de cifrado, al final hay un botón con el escrito Reiniciar telefonoque en teoría debería retrasar la recuperación de la que puede hacer Restablecimiento de fábrica… Pero seguiré Reiniciar telefono, regresa a la recuperación donde puede seleccionar una voz usando los botones de volumen borrar datos / restablecimiento de fábricaal que se puede acceder haciendo clic en el botón Poder… Sin embargo, al hacer clic en la siguiente pantalla Sí Eliminar todos los usuariosdespués de un breve período durante el cual debe ocurrir un restablecimiento de fábrica, se encontrará espalda con espalda, es decir, Error de cifrado en Y625-U21 sigue apareciendo. El problema parece deberse a un error de Huawei, ¿qué debo hacer a continuación?

    He aquí una guía:

    • Crea una carpeta llamada dentro de micro SD subir
    • Descargar firmware para Huawei Y625-U21 en PC
    • Extraiga el contenido del archivo .zip descargado.
    • Dentro encontrará el archivo UPDATE.APP
    • Transferir archivo UPDATE.APP carpeta interior subir que creaste en la tarjeta SD
    • Inserte micro SD en el teléfono inteligente
    • Presione los botones juntos desde el teléfono apagado Subir volumen + Bajar volumen + Encendido unos 8 segundos hasta que comience la actualización automática
    • Espere a que se complete la actualización, que puede tardar entre 8 y 10 minutos, después de lo cual el dispositivo se reiniciará normalmente.

    Después de reinstalar el firmware, el dispositivo Huawei Y625-U21 debe ingresar al modo de inicio nuevamente, luego deberá restablecer su teléfono como lo hizo cuando lo encendió por primera vez, y el mensaje de error de cifrado ya no se mostrará.

    Puede suceder que algunos dispositivos Huawei Y625-U21 tengan la marca TIM, en cuyo caso el firmware que se puede descargar de este manual puede ser incorrecto y deberías descargarlo. firmware (fuente) Sin embargo, vale la pena hacer una prueba y, en caso de error debido a la imposibilidad de instalar, busque instalar el firmware TIM original.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo reparar el mensaje de error de cifrado cuando falla el cifrado en dispositivos Android Huawei Y625-U21

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.