More

    En este tutorial, veremos cómo corregir el error de espacio de almacenamiento bajo en Android, un problema que tarde o temprano surge para todos los usuarios de teléfonos inteligentes con un robot verde, que tienen una gran cantidad de aplicaciones, fotos y videos en su dispositivo. El error en cuestión se muestra cuando no hay más espacio de almacenamiento, y puede ocurrir tanto en la memoria interna como en la externa, y advierte que el espacio de almacenamiento está lleno, el sistema operativo ya no ve el espacio de almacenamiento disponible y luego hace que aparezca un error de memoria insuficiente.

    ¿Cómo puedes hacer esto por corregir el error en el espacio de almacenamiento insuficiente de Android? La solución es muy simple, y a continuación puede leer varias formas de deshacerse del error:

    1. Si está utilizando la memoria interna como almacenamiento, utilice Tarjeta SD externo (si, por supuesto, el teléfono inteligente tiene predisposición), se puede comprar con diferentes capacidades y velocidades de lectura y permite almacenar datos pesados ​​en su interior, como fotos y videos, liberando la memoria interna del dispositivo y haciendo que el teléfono inteligente sea más rápido y fluido al navegar por el menú. Si no sabe qué tarjeta SD elegir para su teléfono inteligente, le recomiendo leer el artículo sobre que SD elegir para Android
    2. ¿Ya tienes una tarjeta SD instalada? Asegúrese de cargar archivos cada vez más pesados ​​que contengan fotos y videos. Hay una opción en la configuración de la aplicación de fotografía que le permite guardar fotos y videos directamente en el almacenamiento externo, así que active esta opción si aún no lo ha hecho. Si su teléfono inteligente está equipado con una tarjeta SD, pero todas las fotos y videos se han guardado en la memoria interna, le sugiero que lea el artículo con un manual que explica cómo mover fotos y videos de la memoria interna a la tarjeta SD
    3. Si tiene una tarjeta SD para guardar fotos y videos que tiene suficiente espacio, pero no puede corregir el error en el espacio de almacenamiento insuficiente de AndroidSi recibe un mensaje de error cuando intenta descargar la aplicación, lo más probable es que su memoria interna esté llena. Para evitar que se repita este error, tiene dos formas: la primera es borrar el caché de la aplicación en la memoria interna para liberar espacio. Para hacer esto y eliminar el caché de todas las aplicaciones, liberando así espacio de almacenamiento, te recomiendo que leas el artículo sobre cómo borrar el caché en Android para todas las aplicaciones
    4. ¿Tiene un dispositivo Android sin almacenamiento externo y solo puede usar el almacenamiento interno? En este caso, la única solución es desinstalar aplicaciones que no estés usando, borrar cachés, borrar fotos y videos, transferir todo a la nube o directamente a tu computadora. En resumen, debe eliminar todo lo que ya no use para liberar tanta memoria como sea posible.
    5. Si el problema se debe a la instalación de aplicaciones que ocupan demasiada memoria interna, puede corregir el error en el espacio de almacenamiento insuficiente de Androiddesinstalando aplicaciones que ya no usa, o puede ir a Google Play Store y descargar App2SD, una aplicación que, si el dispositivo lo permite, identifica las aplicaciones que se pueden mover del almacenamiento interno al externo para dejar espacio para el almacenamiento principal.
    6. Alternativamente para corregir el error de espacio de almacenamiento bajo en Android, puedes usar la aplicación Link2SD, que le permite almacenar parte de la aplicación en la memoria interna, y parte en la memoria externa de la tarjeta SD, liberando así espacio en la memoria interna. Aprender más acerca de Link2SD Te recomiendo leer Este artículo con guía de instalación. Como alternativa Link2SD, puedes usar la aplicación FolderMount que le permite transferir parte de la aplicación a la tarjeta SD. Ambas aplicaciones requieren derechos de root activos para funcionar correctamente en un teléfono inteligente.
    7. Finalmente, para corregir el error en el espacio de almacenamiento insuficiente de Android Si el problema está en la tarjeta SD, recomiendo comprar una nueva memoria externa más grande. Luego, usando un lector de tarjetas para PC, puede proceder a transferir todo el contenido de una tarjeta SD a otra desde la última, y ​​luego usar el teléfono inteligente nuevamente como antes, pero sin ver error en android de espacio de almacenamiento insuficiente

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo reparar el error de memoria insuficiente de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.