More

    Recibir mensajes de Facebook en Android, se puede usar cuando ha borrado por error mensajes importantes de su teléfono inteligente y, una vez que se ha dado cuenta del problema, le gustaría continuar recuperando lo que se perdió, pero esto no es del todo intuitivo y la recuperación es bastante difícil si no sabes dónde poner la mano. Por recuperar mensajes de Facebook en Androidsi utiliza Facebook Messengerdeberías tener una buena Administrador de archivos, Por ejemplo Administrador de archivos Es o Navegador raíz que te permiten acceder a la carpeta que almacena los mensajes intercambiados en Facebook y por tanto recuperarlos, pero veamos un poco mejor cómo se hace esto.

    Una vez que haya descargado la Administrador de archivoscomo uno de los mencionados anteriormente, puede continuar en recuperar mensajes de Facebook en Android De este modo:

    • Ejecutar el Explorador de archivos que descargaste de google play
    • Entrar memoria interna o en cualquiera Tarjeta SD dependiendo de dónde se almacenen los datos de la aplicación Facebook Messenger. Si no sabe dónde se almacenan los datos de la aplicación, pruebe con ambas memorias.
    • Encuentra la carpeta con el nombre Androide e iniciar sesión
    • Ahora entra en la carpeta fecha
    • Carpeta interior fecha, encontrarás otras carpetas que te interesan se llama com.facebook.orca, esta es la carpeta que contiene todos los datos guardados de Facebook Messenger, incluidos los mensajes
    • Entonces inicia sesión com.facebook.orca
    • Iniciar sesión en Kesh
    • Ahora para recuperar mensajes de Facebook en Android, necesitas acceder a la carpeta fb_temp ¿Dónde están todos los archivos de respaldo que se han guardado, incluidos los mensajes?

    Siguiendo estos pocos pasos, puede recuperar mensajes de Facebook en Androidpor lo que si ha perdido mensajes importantes, como los que puede intercambiar en el trabajo, o los mensajes que intercambió con un amigo que le importaba especialmente, finalmente puede recuperarlos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo recuperar mensajes de Facebook en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.