More

    Viendo cómo hacer una copia de seguridad de Nandroid con TWRP Recovery (cuya guía puede encontrar haciendo clic en este ), hoy en cambio cómo restaurar Nandroid Backup a través de TWRP Recovery. La recuperación se puede realizar por varias razones, por ejemplo, los archivos del sistema se vieron comprometidos después de los cambios y ya no es posible acceder a Android, o el sistema operativo ya no funciona correctamente, o se instaló una nueva ROM pero sin mucha satisfacción. y luego desea eliminarlo para volver a la ROM anterior sin reinstalar todo desde cero.

    Con recuperación Copia de seguridad de Nandroid, todo volverá al estado en el que se hizo, como si la ROM anterior nunca se hubiera eliminado. Aplicaciones, configuraciones, juegos, datos guardados, todo volverá a estar actualizado Copia de seguridad de Nandroid… Por lo tanto, esta es una gran ventaja, ya que ya no es necesario reiniciar el teléfono inteligente desde cero, como sucede cuando instala por primera vez una nueva ROM.

    Pero veamos ahora cómo recuperar la copia de seguridad de Nandroid a través de TWRP Recovery a través de esta guía rápida.

    • Continuar restaurar copia de seguridad de Nandroid, debe reiniciar su teléfono inteligente en Modo de recuperación TWRPPara hacer esto, simplemente apague su teléfono inteligente o tableta Android y reinícielo mientras mantiene presionados los botones Subir volumen + tecla de encendido, esta es una combinación común que funciona en la mayoría de los dispositivos Android, sin embargo, puede cambiar de un dispositivo a otro y hacer clic en él. , puede encontrar otras combinaciones de teclas para ingresar al modo de recuperación. Dependiendo de la ROM, también puede ingresar TWRP desde el menú de apagado del terminal o desde una aplicación específica, por ejemplo desde Xiaomi con ROM MIUI puedes usar la aplicación Actualizador que le permite reiniciar en modo Recuperación… Luego, busque el método más fácil para acceder Recuperación TWRP.
    • Ahora mismo restaurar la copia de seguridad de Nandroid a través de TWRP Recovery Realmente es así de simple. De Menú TWRP, Presione Limpiar
    • Haz uno conducta de izquierda a derecha arriba Desliza a la configuración de fábrica y así borrar todo el contenido de la ROM, devolviéndola a su estado de fábrica
    • Ahora presiona el botón Limpieza prolongada y marque los elementos Dalvik / ART Cache, sistema, datos, almacenamiento interno, caché… Bajo el encabezado Deslizar para borrar, ahora desliza el dedo de izquierda a derecha para iniciar un proceso que borrará todo el contenido de la memoria interna del dispositivo, en la práctica se borrará la ROM, y el smartphone o tablet en el que se hizo quedará sin el sistema operativo instalado.
    • Ahora vuelve al menú principal Recuperación TWRP y entrar Restablecer
    • Seleccione Copia de seguridad de Nandroid que quieres restaurar
    • Asegúrese de que los elementos estén marcados Sistema, datos y descarga *
    • Ya casi terminamos y ya casi terminas restaurar la copia de seguridad de Nandroid a través de TWRP Recovery… Ahora bajo el encabezado Desliza para recuperarte, deslice de izquierda a derecha para deslizar y comenzará restaurar copia de seguridad de Nandroid
    • Espere a que se complete el proceso y luego reinicie cuando se le solicite TWRP

    Después de reiniciar, la descarga, las aplicaciones y todos los archivos y configuraciones se restaurarán a la fecha en que lo hizo Apoyo… Puede suceder que una vez finalizado el reinicio, el reinicio ROM no es ideal, por ejemplo, la animación de arranque no fue la que configuró durante la copia de seguridad, o los íconos del tema que configuró se mezclan con los estándar, en este caso el problema es muy fácil de solucionar, simplemente reinicie su dispositivo Android de nuevo al modo Recuperación y de TWRP proceder a restablecer Copia de seguridad de Nandroid… En unos minutos y al final del proceso, lo tendrás nuevamente ROM Totalmente funcional e idéntico a lo que era cuando se creó la copia de seguridad, la misma configuración, aplicaciones, datos, etc.

    * Si solo desea restaurar uno de estos registros, Sistema, datos y carga, no necesita desinstalar el sistema operativo o realizar un restablecimiento de fábrica como se describe en los pasos anteriores, solo necesita anular la selección de los elementos que no le interesan y restaurar lo que le interesa, por ejemplo, si desea restaurar solo archivos del sistema. deje la casilla de verificación solo en Sistema, y si desea restaurar solo aplicaciones, marque la casilla solo en fecha y eliminarlo de los otros dos elementos, lo mismo ocurre con el elemento Descargas… En cambio, suponga que desea restaurar la ROM completa con los archivos del sistema, las aplicaciones y el arranque, debe dejar una marca de verificación para los 3 elementos. Sistema, datos y carga.

    ¡Advertencia! TecnologiaViral.it no es responsable por el bloqueo o la pérdida de datos como resultado del mal uso o mala interpretación de este manual por parte del usuario.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo recuperar la copia de seguridad de Nandroid usando TWRP Recovery

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.