More

    Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD para Android – Los teléfonos inteligentes Android ahora usan almacenamiento interno, que es cada vez más grande. Todavía recuerdo cómo 16GB parecían un enorme espacio de almacenamiento interno que podía adaptarse a todo, desde aplicaciones hasta fotos y videos. Pero con el tiempo, 16 GB se han convertido en casi nada, y hoy en día, solo unas pocas aplicaciones y fotos son suficientes para llenarlas en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, pasamos de 16 GB a una memoria interna más grande, de 32, 64, 128 GB y así sucesivamente, para permitir que el usuario tenga un espacio de almacenamiento adecuado a sus necesidades.

    Para aumentar aún más la capacidad de almacenamiento de los teléfonos inteligentes, además del almacenamiento interno, muchos dispositivos también usan extensiones de almacenamiento externo o Tarjetas SD que se pueden encontrar en el mercado en diferentes capacidades, desde un pequeño 1 GB hasta un enorme 1 TB. Entonces, cada teléfono inteligente tendrá su propio límite de lectura de tarjeta SD externa, por lo que no hay certeza de que cuanta más memoria externa compre, mejor será, ya que más allá de cierto límite, el teléfono no podrá reconocer este gran GB dedicado al almacenamiento externo. Por lo general, la memoria externa se usa para aligerar los archivos internos y de todo tipo de fotos, videos y documentos, pero las aplicaciones también se guardan si el desarrollador de la aplicación permite que se transfieran a la tarjeta SD.

    La belleza de tener una tarjeta SD en su teléfono inteligente para guardar medios es que solo tiene que quitar la tarjeta de la ranura e insertarla en su PC para poder descargar todas las fotos y videos que posiblemente desee realizar. apoyo, sin mucha dificultad. A veces, sin embargo, puede suceder que fotos, videos y otros archivos importantes ya no estén en la tarjeta SD, y las razones pueden ser muy diferentes, aunque generalmente las razones más comunes pueden ser:

    • Tarjeta SD infectada con virus o malware
    • Tarjeta SD dañada
    • Tarjeta SD formateada accidentalmente sin respaldo previo
    • Finalmente, las fotos y archivos guardados en la tarjeta SD podrían borrarse accidentalmente.

    Entonces, ¿cómo estás? Recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android? Hemos reunido algunas soluciones en esta guía para ayudarlo a recuperar sus archivos perdidos rápidamente. Sin embargo, tenga en cuenta que en algunos casos será casi imposible recuperar fotos u otros archivos eliminados de una tarjeta de memoria externa, por ejemplo, si ya ha sobrescrito archivos con otros nuevos o si la tarjeta está dañada. Veamos a continuación para qué vale la pena probar estas soluciones. recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android.

    Pero primero, si nota que ha eliminado algo importante, le sugiero que no use más el almacenamiento externo, porque las fotos o archivos eliminados de la tarjeta SD no se eliminan de manera inmediata y permanente. Es posible que haya aumentado el espacio disponible para almacenar archivos, pero los archivos eliminados seguirán estando disponibles (y podrán recuperarse) hasta que se guarden nuevos datos en ellos. La razón por la cual, una vez que se dé cuenta de que ha eliminado una foto, video o cualquier otro archivo que desea recuperar y que se ha guardado en un almacenamiento externo, no use una tarjeta SD, pero siga las soluciones a continuación para intentar recuperar. Sí, se buscó la palabra correcta, porque no dice que siempre se pueden recuperar archivos eliminados

    Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android: use la aplicación de teléfono inteligente para recuperar archivos borrados

    Para recuperar fotos borradas del almacenamiento externo de su dispositivo Android, puede usar una aplicación simple diseñada específicamente para este propósito. Hay varias aplicaciones disponibles en Play Store, pero te recomiendo que pruebes Recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android es un EaseUS MobiSaver – Recuperar archivos y contactos eliminados… La aplicación ayuda a los usuarios a recuperar archivos eliminados que afectan a fotos, videos, contactos, registros de llamadas e incluso mensajes. A continuación, puede encontrar todos los pasos para completar con éxito el proceso de recuperación:

    • Descargue la aplicación primero EaseUS MobiSaver en su teléfono inteligente Android. Tú puedes descargar EaseUS MobiSaver para Android de google play store
    • Una vez instalada la aplicación, proceda a iniciarla. Seleccione la tarjeta SD como ubicación y busque archivos para recuperar seleccionando la categoría apropiada. Si necesita recuperar fotos y videos, debe hacer clic en la categoría Foto y video
    • En este punto, la aplicación comenzará el proceso de escaneo de los archivos eliminados. Aparece un mensaje emergente en la pantalla solicitando permiso para acceder a los archivos multimedia. Seleccione Dejarluego haga clic en comienzo escanearEaseUS MobiSaver Escaneará rápidamente el almacenamiento externo de su teléfono en busca de fotos y videos que eliminó. Al finalizar, se mostrarán todos los archivos eliminados que se encontraron.
    • En la configuración, puede permitir que el programa vea archivos en sus formatos. La optimización de la configuración le permitirá determinar si el archivo que está buscando está allí. Después de escanear los archivos eliminados, haga clic en Reiniciar (icono de ojo). Todos los archivos recuperados se almacenarán allí
    • Luego, yendo a la Galería del teléfono inteligente, debería encontrarse con los archivos recuperados.

    Sí pueden Recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android usando otras aplicaciones como Recuperación de fotos DiskDigger ya hablamos en Este artículo

    Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android: utilice la computadora para recuperar archivos borrados

    Uno de los mejores programas que te recomiendo que uses para recuperar archivos borrados de la tarjeta SD es Asistente de recuperación de datos de EaseUS… El programa puede ayudarlo fácilmente a recuperar archivos eliminados de la tarjeta SD. Asistente de recuperación de datos de EaseUS tiene las siguientes características:

    • Recuperar archivos borrados o datos formateados
    • Recupere cualquier archivo: archivos multimedia, documentos de oficina, correos electrónicos y más
    • Recupere datos perdidos de computadoras, dispositivos digitales, discos duros, etc.

    Veamos qué se debe hacer en este caso:

    • Conecte la tarjeta SD a la computadora o cuaderno… Algunos dispositivos tienen una ranura para leer la memoria, mientras que otros requieren un lector de tarjetas externo. Una vez insertada la tarjeta, un ordenador leerá su contenido mostrando los archivos disponibles en él. Obviamente, si no ve nada, significa que ha sido formateado y borrado de todo el contenido.
    • Empezar ahora Asistente de recuperación de datos de EaseUS y acceda al asistente de recuperación de datos en su computadora. Haga clic en Tarjeta SD y luego en Escaneary luego esperar a que se complete
    • Una vez que se complete el escaneo, seleccione las fotos u otros archivos que desea recuperar. Es probable que encuentre varios formatos de archivo, por lo que para que le resulte más fácil seleccionar los que le interesan, debe utilizar la función Filtrar para poder ver el sol Imágenes
    • Ahora puedes restaurar los archivos que te interesan y que borraste por error, también puedes seleccionar la carpeta de tu computadora donde quieres guardar las fotos recuperadas.

    Estas son las soluciones que puedes probar Recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de AndroidDesafortunadamente, es posible que no siempre pueda restaurar correctamente, a veces los archivos eliminados se sobrescriben o la tarjeta SD está dañada, por lo que no puede continuar con la restauración. Sin embargo, vale la pena intentar recuperar archivos borrados, desafortunadamente, se perderán para siempre.

    * Los precios y la disponibilidad del producto están actualizados a la fecha / hora mostrada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.