Cómo recuperar fotos borradas de Android sin root

Hoy en esta guía vemos cómo recuperar fotos borradas de Android sin root… De hecho, puede ser que se borró la foto por distracción, o se borró la imagen, pero luego resultó que era una foto importante y te gustaría devolverla, pero a estas alturas ya se ha borrado y estás más no hay forma de restaurarlo. Mientras navegaba por las distintas guías, se dio cuenta de que muchas de ellas ofrecen aplicaciones que requieren permiso de root que no tiene activo en su dispositivo, pero no se preocupe, puede recuperar fotos borradas de Android sin root es posible, y ahora veamos cómo se hará.

Para restaurar Una fotografía Era eliminado de Túnel su dispositivo Android puede usar la aplicación Recuperar fotos borradas, una aplicación que se puede descargar gratis desde la tienda Google Play, que permite recuperar fotos e imágenes que fueron borradas por error o intencionalmente. Sin embargo, la aplicación no funciona tan profundamente como una aplicación que requiere permiso de Root (para recuperar fotos e imágenes en Android usando aplicaciones que requieren permiso de Root, puede leer Este artículo), sin embargo, aún logra encontrar muchas fotografías e imágenes que han sido borradas en el último período. Lo que es muy importante es que luego de borrar una foto, no debes sobrescribir la memoria con otras fotos u otro tipo de archivos, ya que esto puede hacer que los archivos de imagen que te interesan sean irrecuperables, pues serán sobrescritos por otros nuevos que estén en este. momento habrá compromisos o simplemente de forma irrevocable. Por lo que entonces Recuperar fotos borradas de Android sin root (pero también con root), es muy importante actuar con rapidez y no intentar recuperar archivos pasados ​​unos días o después de haber tomado muchas más fotos, videos, descargado nuevas aplicaciones, etc.

Sin embargo, así es como funciona Recuperar fotos borradas:

  • Descarga la aplicación de Google Play Store
  • Abre la app
  • Espera a que se carguen las fotos e imágenes detectadas por la aplicación, que se dividirán en carpetas.
  • Cuando encuentre una carpeta con una imagen o foto que eliminó y ahora desea restaurar, ábralo> seleccione las imágenes o fotos que le interesen> haga clic en el botón Recuperar
  • Ahora presiona el botón Casa
  • Entrar Galería de Android> Carpetas
  • Abre la carpeta Imágenes Restauradas
  • Ver la imagen que le interesa
  • Felicidades, lo lograste Recuperar fotos borradas de Android sin root

Esta es una guía para poder recuperar fotos borradas de Android sin root Esto es el fin. Como ves, basta con usar la aplicación Recuperación de fotos eliminadas para poder restaurar las fotos que eliminó y que le gustaría recuperar. Si no puede recuperar las fotos o imágenes que desea recuperar con Recuperar fotos borradaspuedes probar si tienes permiso para Raíz, adjunto archivo DiskDigger recuperar (raíz), una excelente aplicación que te permite recuperar no solo fotos borradas de Túnel Android, pero también videos y otros tipos de archivos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario