More

    Este breve tutorial explicará Cómo recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp en Androidque puede necesitar por varios motivos, y el sistema de recuperación en terminales Android es muy sencillo. De hecho, Whatsapp guarda automáticamente el historial de cada chat en la memoria del teléfono o en una tarjeta SD externa, lo que te permite restaurarlo si es necesario.

    Por lo que entonces Recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp en Android, todo lo que tienes que hacer es desinstalar Whatsapp y reinstalarlo, la opción se mostrará durante la instalación Reiniciar y luego selecciónelo y espere a que finalice el proceso para recuperar los chats antiguos.

    No obstante, puede suceder que la restauración no se realice íntegramente o en las fechas correspondientes, en cuyo caso los motivos pueden ser:

    • El historial de chat ha caducado
    • La copia de seguridad solicitada es demasiado antigua
    • Se ha cambiado el número de teléfono del que intentaron recuperarse.

    Recuerda también que los mensajes históricos guardados en Whatsapp solo se guardan durante 7 días, por lo que es imposible recuperar mensajes no incluidos en este período de tiempo. La recuperación no es posible incluso si se ha cambiado el número de teléfono desde el que se usa Whatsapp. Tu lo lograste Recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp en Android?

    Si aún no lo ha logrado, puede probar esta otra solución para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp, esta vez, sin embargo, usando un programa externo llamado Caja de herramientas DrFoneque no hace más que recuperar datos eliminados. Para usar este sistema, recuerde que debe usarlo siempre que sea posible, tan pronto como se dé cuenta de que ha eliminado un mensaje importante de Whatsapp para evitar que se sobrescriban los archivos eliminados. Entonces, veamos cómo proceder:

    • Descargue el instalador en una PC con Windows Caja de herramientas DrFone para Android
    • Activar Depuración de USB. Para hacer esto, primero debe activar Opciones de desarrollador va de dispositivo Android a Configuración> Acerca del dispositivo> Presione 8 veces en el número de compilación
    • Volver a Configuraciones, encontrarás el producto ahora Opciones de desarrollador deberá iniciar sesión. Darle Opciones de desarrollador activar Depuración USB
    • Empezar ahora Caja de herramientas DrFone
    • Ahora conecte su teléfono inteligente a su PC con un cable USB y espere a que el instrumento reconozca su teléfono inteligente.
    • Ahora fuera de la pantalla Caja de herramientas DrFone, detrás recuperar mensajes de whatsapp eliminados, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la sección Recuperación de datos e inicie el proceso durante el cual puede notar que el teléfono se reinicia, en este caso, no se preocupe y siga ejecutando el software.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.